Habla con Nosotras

Bookmark and Share

Punto Municipal del Observatorio Regional para la Violencia de Género

 

 

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades, a través del Punto Municipal del Observatorio Regional para la Violencia de Género, pone en marcha este nuevo Servicio para ayudarte a ti, Mujer, que por cualquier motivo o circunstancia necesitas apoyo psicológico, social o legal.

   La mayor novedad de este nuevo Servicio radica en las facilidades que te ofrecemos para mantener tu anonimato y la confidencialidad de tus mensajes. Estas características nos permiten abrir una nueva vía de comunicación contigo.

   Para ello, en la página web municipal, se ha creado este baner bautizado con el nombre "HABLA CON NOSOTRAS" que te indica el correo electrónico que verás a continuación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de él, sin necesidad de identificarte, podrás hacer llegar tus demandas de información o asesoramiento, tus consultas, preocupaciones  o dudas a los profesionales del Punto Municipal del Observatorio Regional para la Violencia de Género.

   Otra de las singularidades de este nuevo Servicio es, precisamente, que no sólo te brinda ayuda, información y asesoramiento para resolver problemas legales o sociales (separaciones, custodia de menores, acceso a subvenciones...) sino también, y muy especialmente, apoyo psicológico en situaciones de soledad, depresión o problemas emocionales.

   En este sentido, este nuevo Servicio nace con la idea de ser tu vía de escape y de desahogo si necesitas hablar con alguien para contarle tus preocupaciones o inquietudes. Tendrás la tranquilidad de que tus mensajes son atendidos y respondidos por profesionales cualificados (una psicóloga, una trabajadora social y una abogada) que te escucharán y ayudarán a paliar tus angustias o temores, siempre teniendo presente la reserva de tus mensajes y un trato cercano para facilitar las conversaciones a través de la red.

   De todas formas, si prefieres acudir a nuestra Oficina, recuerda que estamos en el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género (c/ Isla del Rey, 3), de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y los martes, miércoles y jueves también de 17:00 a 20:00 h. Nuestro teléfono es el 91 846 73 59. Aunque tu visita será presencial seguiremos manteniendo tu anonimato y la confidencialidad de lo que nos cuentes.

Y ya sabes, si lo necesitas, "HABLA CON NOSOTRAS".

Volver a Igualdad de Oportunidades >>

Bookmark and Share
 

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>