Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Especial cine español en febrero en el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’

28-Enero-2020.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en su programación mensual de Cine en el Auditorio, ha diseñado para el mes de febrero una cartelera especial de cine español con películas ganadoras, nominadas y candidatas a la 34ª Edición de los Premios Goya 2020 celebrada el pasado sábado 25 de enero.

“Con el Cine en el Auditorio queremos acercar a los vecinos las películas más taquilleras y actuales sin necesidad de salir del municipio, y a un precio muy atractivo. Para febrero hemos apostando por el cine español con tres largometrajes muy diferentes entre sí, como Intemperie, que levantó dos estatuillas en los Goya; Adiós, que se posicionó entre los diez mejores estrenos del 2019; o el filme autobiográfico Moira, estrenado el pasado 13 de diciembre”, explica la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

La película que abre el ciclo es Moira, con sesiones el viernes 7 y domingo 9 de febrero, a las 20:30 y a las 20:00h. respectivamente. Ópera prima del argentino Daniel Lovechio, con 17 candidaturas en los Goya, cuenta con la colaboración especial de Malena Alterio. Germán es argentino de nacimiento, pero vive en España desde hace treinta años con su mujer Rosa y su hija Lucía. El día del cumpleaños de la joven recibe una llamada telefónica que le hará enfrentarse a su pasado de forma violenta.

Intemperie, el western de Benito Zambrano, protagonizado por Luis Tosar, llegó a la gran pantalla el 22 de noviembre y podrá verse en el Auditorio el viernes 14 de febrero a las 20:30h. Nominada en cinco categorías, logró los Goya a Mejor Guion Adaptado y Mejor Canción Original. Una película que narra la conmovedora historia de amistad entre un niño que emprende un viaje a través del desierto huyendo del implacable capataz del pueblo, y un pastor que hace tiempo que vive al margen de la sociedad.

Mario Casas y Carlos Bardem cierran este especial de cine con Adiós el domingo 23 de febrero con sesión doble: a las 17:00 y las 20:00h. Bajo la dirección de Paco Cabezas, el largometraje estrenado el pasado 22 de noviembre, contó con 3 nominaciones en los Premios Goya: Mona Martínez y Natalia de Molina, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto; y Pilar Gómez, en la de Mejor Actriz Revelación. Ambientada en las Tres Mil Viviendas, la muerte accidental de una niña en la barriada sevillana cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos.

El precio de las entradas es de 3€ y pueden adquirirse en la web auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas antes de la proyección en las taquillas del Auditorio.

 

 

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.