icon seguridad ciudadanaicon desarrollo urbanoicon economia y haciendaicon medioambiente y obrasicon turismo y festejosicon deportesicon educacion juventud infanciaicon culturaicon servicios sociales

Recuerda

Banner Inversiones Participativas 2018

 

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

accesos transporteaccesos auditorioaccesos bibliotecasaccesos deportesaccesos juventudaccesos museo

Colmenar Viejo al día

Los espectadores del Auditorio Municipal podrán coger este fin de semana un 'Taxi' conducido por Josema Yuste

Taxi

6-Noviembre-2015.- Los espectadores del Auditorio Municipal podrán coger mañana un Taxi conducido por el actor Josema Yuste, entre otras caras conocidas de la escena, pero no será lo único que podrán hacer este fin de semana. También hay entretenidos talleres en la Casa de la Juventud y en la Biblioteca Miguel de Cervantes, un torneo de golf solidario en la Ciudad Deportiva, teatro infantil y cine.

Por si fuera poco, hoy arranca la IV Edición de Tapeando al Norte de Madrid, una iniciativa que propone tomar un botellín de cerveza Heineken y una rica y original tapa por 2,50 €, una iniciativa organizada por las asociaciones empresariales Aica, Aseyacovi, Acenoma y Feman con la colaboración de los ayuntamientos de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo, la Cámara de Comercio, la Comunidad de Madrid y la Cadena SER y con el patrocinio de las cervezas Heineken.

Los que se animen a hacer la ruta de la tapa tendrán un aliciente añadido ya que cada vez que consuman en alguno de los locales que participan en la iniciativa podrán votar en www.tapeandoalnortedemadrid.es por la tapa que más les hayan gustado y entrar en un sorteo de un televisor.

Los 8 establecimientos de Colmenar Viejo que participan en esta IV Edición de Tapeando al Norte de Madrid son:

El Val

 

   - El Val (C.C. El Mirador), con la tapa Alitas de Otoño (alitas de pollo al horno con setas de cardo al ajillo);

 

 

 

 

El Val 3

 

   - El Val 3 (C/ Olivar, 25, bajo), con Patata Duquesa (patata, bacon, queso fundido y rallado, perejil, paleta de jamón y salsa de pimientos);

 

 

 

El Lagar   

 

- El Lagar (C/ del Cura, 4), con Callos Artelu (callos, morro, pata, jamón, chorizo, morcilla, verduras y especias);

 

 

 

 

El Portachuelo   

 

- El Portachuelo (Paseo de la Estación, 23), con Croquetas de Pollo de Corral (leche, harina, nuez moscada, pollo, caldo, jamón y cebolla);

 

 

 

 La Cañada

 

- La Cañada (C/ Jamaica, 11), con La Cañada (tartaleta rellena de palitos de cangrejo, huevo hilado y piña en su jugo);

 

 

 

 

La Maquinilla

 

- La Maquinilla 1911 (Avda de la Libertad, 93), con Lolly Pop de carrilera ibérica crujiente con mojo rojo (guiso de carrillera de cerdo estofada al aroma de naranja y chocolate con mojo picón);

 

 

 

Rias Baixas

 

 

- Ríax Baixas (C/ Navalaosa, 25-27), con Pulpo con Almejas (pulpo y salsa de almejas);

 

 

 

 

Tapas y Tragos

 

- Tapas y Tragos (C/ Madrid, 2 local 7, CC Los Arcos), con La Tortilla entre tapas y tragos (tortilla de patata con queso de cabra, morcilla, cebolla caramelizada y huevos trufados).

 

 

 

Hoy viernes 6 de noviembre, la agenda se abre en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), a las 17:00 h, con el tradicional Intercambio de Cromos entre los niños. A esa misma hora comenzará su actividad el Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (C/ Corazón de Maria, s/n), para que los niños y jóvenes de entre 12 y 16 años saquen jugo a su afición a la lectura y/o escritura.

A las 19:00 h hay otra cita en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes ya que a esa hora comienza el Taller Literario sobre Madrid. Los asistentes se empaparán de la historia de nuestra región a través de la literatura. El taller de este mes, como el de octubre, continua con el Madrid medieval. La entrada es libre hasta completar aforo. Además, esta actividad incluye una visita al Madrid medieval, el próximo sábado 21 de noviembre, más concretamente al Campo del Moro y a la Ermita Virgen del Puerto.

La agenda del día finalizará en el Auditorio Municipal (C/ Molino de Viento, s/n), a las 20:30 h, con el Cine y Golpe de Estado, una cinta de John Erick Dowdle interpretada, entre otros, por Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins, Spencer Garrett y Claire Geare. Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente, intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

golpe estado

Mañana sábado 7 de noviembre, el deporte ocupa el primer lugar en la agenda porque a las 10:00 h, en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch', dará comienzo el I Torneo benéfico de Golf Envera-Ciudad Deportiva JAS. Lo recaudado en el campeonato, en el que se han inscrito 40 golfistas, servirá para financiar el mantenimiento y promoción de las actividades físicas y deportivas de las personas con diversidad funcional de Envera-Club Deportivo Ícaro de Colmenar Viejo.

El trofeo, a 18 hoyos Stableford individual abierto, está dividido en dos categorías: en la 1ª competirán los golfistas con el handicap entre el puesto 1 y 18, y en la 2ª categoría los que estén entre los puestos 18 y 36.

Habrá Premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de un Premio especial al mejor approach en el hoyo 9 y sorteo de regalos, entre ellos dos billetes para vuelos nacionales donados por Iberia.

golf

A las 17:30 h los niños de entre 8 y 12 años podrán aprender a hacer las pizzas más ricas en un Taller de Cocina de Pizzas. Cuesta 5 €, destinados a la compra de los ingredientes.

Y a las 20:00 h el punto de encuentro será en el Auditorio Municipal. Allí, los espectadores tienen una cita con Josema Yuste, Alfredo Cernuda, Felisuco, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán para subirse en un Taxi, una obra de Teatro que cuenta la vida de un taxista que está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente.

Eso le obliga a levar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

El domingo 8 de noviembre, a las 17:30 h, el Auditorio Municipal será de los niños porque a esa hora se levantará el telón de Atrapasueños, una divertida obra de Teatro Infantil recomendada para niños a partir de los 6 años.

Los Atrapasueños se dedican a atrapar los malos sueños de los niños de todos los tiempos y los guardan en cajas de un gran almacén. Pero el Gran Almacén tiene un serio problema, está desbordado...

La compañía Tartana ofrece un cuento infantil de nueva creación que trata el tema de las pesadillas infantiles de una forma tierna y divertida. Un actor y tres manipuladores darán vida a esta historia mágica y luminosa con títeres de todos los tamaños y formas, con el inconfundible encanto de los espectáculos de esta legendaria compañía.

Atrapasueños95 El broche de oro de la agenda del fin de semana volverá a ponerlo el Cine en el Auditorio Municipal, a las 20:00 h, con Golpe de Estado.

Taller de Teatro Infantil

Febrero
Martes
20
17:00 h

Taller 'Leyendo Juntos'

Febrero
Jueves
22
19:00 h
<<  Febrero 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
1921
28    

No te puedes perder

Cartel Campamento Musical Semana Santa 2018

Cartel de Cross Escolar 2018

perfil contratante1
colmenarbol2020

sugerencias

Video Institucional

video institucional

Caratula Boletin Febrero 2018 01

Cartel Arcopoli LGTBfobia

Cartel Recogida Enseres

Caratula PROGRAMA AUDITORIO Febrero Mayo 2018 01

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.