Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Los voluntarios de Protección Civil reciben como agradecimiento a su labor realizada en esta crisis un seguro de vida donado por Gestoría López Colmenarejo y Zurich Insurance

25-Mayo-2020.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat, y los Directores de la Gestoría López Colmenarejo, Herminia López Colmenarejo y Francisco López Colmenarejo, entregaron ayer 20 seguros de vida de Zurich Insurance a los voluntarios de Protección Civil como agradecimiento a la labor realizada en esta crisis.

En un acto breve, tras el minuto de silencio que se guarda diariamente en dependencias municipales en señal de duelo por las víctimas de la COVID-19, se agradeció la labor que los voluntarios han realizado en la peor parte de la crisis sanitaria y social y se les entregó este detalle.

“Altruistamente, y solo movidos por la vocación de servicio al pueblo, los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil han destinado cientos de horas a servir a nuestros vecinos, a nosotros, desde todos los ámbitos, y en lo peor de la crisis sanitaria. Por ello, desde Gestoría López Colmenarejo, cuando conocimos que la aseguradora Zurich daba un paso e incluía la cobertura COVID-19 a sus pólizas, nos movilizamos para ver con ellos cómo podíamos hacer esta aportación a los voluntarios. Las empresas somos parte de esta sociedad y, en todo lo posible, también tenemos que aportar, en este caso, sirviendo a los que sirven, como reza el juramento de los voluntarios de Protección Civil. Esperamos que los voluntarios sientan el agradecimiento de todo Colmenar Viejo a su labor, que nosotros hemos querido hacer mediante este detalle, y siempre con nuestros valores: humildad, trabajo, honradez y pasión”, ha explicado el director de la gestoría, Francisco López Colmenarejo.

“Vamos a estar siempre agradecidos a los voluntarios que han enfrentado esta crisis con tantísima dedicación e incluso con humor, llevando lo que era más urgente para salvar vidas, o para afrontar las situaciones más difíciles de muchas familias, pero también animando y no dejando caer a muchos vecinos que se encontraban en sus casas. También estamos muy agradecidos a Gestoría López Colmenarejo por haber sabido ver este esfuerzo de nuestros voluntarios y ofrecerles este detalle. La crisis nos ha quitado muchas cosas, pero también nos enseña otras a diario, como es la gran capacidad de colaboración que esta sociedad podemos tener, y este es un ejemplo”, ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat.

El seguro de vida de Zurich Insurance que se ha entregado a los 20 voluntarios que integran la agrupación local, tiene cobertura por un año y, entre sus indemnizaciones, se alcanzan los 60.000 euros por fallecimiento y los 60.000 euros por invalidez, además de incorporar, como todas las pólizas de vida de esta compañía, las coberturas COVID-19.   

 

seguro voluntarios Protección Civil 2 seguro voluntarios Protección Civil 4

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Portada Abril 24 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.