icon seguridad ciudadanaicon desarrollo urbanoicon economia y haciendaicon medioambiente y obrasicon turismo y festejosicon deportesicon educacion juventud infanciaicon culturaicon servicios sociales

Recuerda

Webp.net gifmaker

 

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

accesos transporteaccesos auditorioaccesos bibliotecasaccesos deportesaccesos juventudaccesos museo

Colmenar Viejo al día

Las 'Noches de Agosto' 2016 rendirán tributo a 'El último de la fila' y a Manolo García, invitarán a cantar y bailar flamenco 'Al-Alimón' y ofrecerán un espectáculo de circo, humor y cabaret mientras preguntan '¿Qué vas a hacer, Toribio?'

Noches de Agosto

27-Julio-2016.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo convertirá la explanada de la Plaza de Toros los sábados 30 de julio y 6 y 13 de agosto, a las 22:00 h, en un gran escenario al aire libre donde los vecinos, mayores, jóvenes y niños, podrán disfrutar de tres espectáculos, dos de ellos conciertos de música y un tercero que combina circo, humor y la música.

“Este año hemos optado por ofrecer dos actuaciones de música pero de géneros muy diferentes y un espectáculo muy divertido que mezcla circo, humor y música. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de ellos todos los miembros de la familia y que vuelvan a ser un éxito, como las ediciones anteriores”, comenta el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García.

La primera cita de esta actividad, bautizada como Noches de Agosto, será el próximo sábado 30 de julio. Bajo el título Son Cuatro Días, se rendirá tributo al grupo El Último de la Fila y a Manolo García. Un recorrido por las mejores canciones de la popular banda de los ochenta y noventa, que dio lugar a auténticos himnos generacionales. Una oportunidad única de revivir toda la esencia de aquella época, que concluye con los éxitos más destacados de la etapa en solitario de Manolo García.

Noches de Agosto Son Cuatro dias

El sábado 6 de agosto los vecinos podrán cantar y bailar el mejor flamenco Al-Alimón, un espectáculo que, a través de la sencillez y sentido flamenco, pretende transmitir su pasión por la música y acercar el flamenco a cualquier tipo de público con un repertorio heterogéneo y de calidad. En el cuarteto estará presente Sara Morgado, La Cellista, vecina de la localidad.

Noches de Agosto Al Alimon

El segundo sábado del mes, el 13 de agosto, una pregunta invadirá el ambiente: ¿Qué vas a hacer, Toribio?. El Pequeño Gran Cabaret Indeleble, de la compañía Indeleble Comunidad Artística, presentará un espectáculo de circo, pensado tanto para la calle como para sala, donde los malabares, los equilibrios, la magia y la danza están presentes. Todo acompañado con mucho humor para que disfruten todos los públicos.

Noches de Agosto Que vas a hacer Toribio

Aprovechando las Noches de Agosto, cada sábado de espectáculo se montará también en la explanada de la Plaza de Toros ColmArte, el Mercado de Artesanía que habitualmente se celebra cada segundo domingo de mes en la localidad y que en esta ocasión cambia de horario y emplazamiento para acompañar al público que asista a los montajes. Los visitantes encontrarán sus puestos abiertos a partir de las 19:00 h.

Bibliotecas: Taller 'Leye...

Octubre
Jueves
18
19:00 h

Casa de la Juventud: Conc...

Octubre
Viernes
19
<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
151617
222325
    

No te puedes perder

CONTRA OK

Cartel DIVERCOLE CampamentoUrbano AytoColmenarViejo 434x620 V2

Cartel Microteatro octubre 2018 enero 2019

Cartel Campamento Musical de Navidad 2018

perfil contratante1
colmenarbol2020

boton suscripcion largo

agenda alcalde

Video Institucional

video institucional

Caratula boletin octubre 2018

Cartel Arcopoli LGTBfobia

Cartel Recogida Enseres

Caratula cartel programacion auditorio 2018

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.