icon seguridad ciudadanaicon desarrollo urbanoicon economia y haciendaicon medioambiente y obrasicon turismo y festejosicon deportesicon educacion juventud infanciaicon culturaicon servicios sociales

Recuerda

MAGADALENA DECIDE 870X150

 

Noticias

Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

accesos transporteaccesos auditorioaccesos bibliotecasaccesos deportesaccesos juventudaccesos museo

Colmenar Viejo al día

Las 150 parejas que desde hoy 1 de agosto participan en el XXVII Campeonato de Mus 'Virgen de Remedios' ya tienen lista la grande, la chica, los pares y el juego

Campeonato de Mus 2

1-Agosto-2016.- Las 150 parejas que desde hoy 1 de agosto participan, en la Plaza del Pueblo, en el XXVII Campeonato de Mus 'Virgen de Remedios' ya tienen lista la grande, la chica, los pares y el juego con el que esperan arrasar con envites y órdagos en el torneo, un evento lúdico organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad que año tras año levanta pasiones entre los aficionados a este juego de cartas.

“Este campeonato es de lo que nos dan mayores satisfacciones porque, todos los años, se agotan las plazas y todos los años se desarrolla en un ambiente muy bueno, en el que se juega al mus pero también se reencuentran amigos y se hacen otros nuevos y acude numeroso público para ver las partidas. Quiero dar las gracias a todos ellos por anticipado porque son ellos los que consiguen que, año tras año, este torneo sea un rotundo éxito”, resalta la Concejala de Deportes de Colmenar Viejo, Belén Colmenarejo, quien ha agradecido a la entidad financiera Bankia y a Coca Cola su colaboración en este campeonato.

De las 150 parejas que se retarán sobre el tapete (el máximo de parejas permitidas por el reglamento), 18 son mixtas (compuestas por chico y chica), 2 está integradas sólo por mujeres y el resto (130) sólo por hombres. Todos los participantes tienen más de 17 años.

Aunque se han agotado las plazas, se ha creado, como en años anteriores, una lista de espera por si alguna de las parejas inicialmente apuntadas se diera de baja y hubiera que cubrir su puesto con otra nueva de esa lista. Para ello, los que están en lista de espera (siete parejas) deben estar hoy en la Plaza del Pueblo por si la suerte les brinda esa oportunidad.

De acuerdo con las bases del campeonato, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos (a la tercera partida perdida la pareja será eliminada del campeonato). Se jugará todos los días, excepto los sábados, domingos y festivos y la hora de comienzo será las 20:00 h.

En esta edición, recibirán trofeo las cuatro primeras parejas clasificadas y, además, regalos las tres primeras. Este año, la Concejalía de Deportes también obsequiará a los campeones la inscripción y una noche de hotel para que participen en el VII Máster Nacional de Mus 2016, un campeonato organizado por la Asociación Española de Mus que se celebrará el próximo mes de noviembre en Segovia. A los Subcampeones, terceros y cuartos clasificados les regalará su participación en el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid 2016 que tendrá lugar en Colmenar Viejo el próximo mes octubre, organizado por la Asociación Madrileña de Mus.

Más Información: Concejalía de Deportes (C/ Huertas, 55), de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 h; en el teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Club de Lectura Juvenil

Enero
Viernes
26
17:00 h

Torneo de Mario Kart

Enero
Viernes
26
17:30 h
<<  Enero 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425
31    

No te puedes perder

Cartel La Vaquilla 2018

Cartel de Cross Escolar 2018

perfil contratante1
colmenarbol2020

sugerencias

Video Institucional

video institucional

Caratula Boletin Enero 2018

Cartel Arcopoli LGTBfobia

Cartel Recogida Enseres

Caratula cartel recorridos Vaquillas 2018

Caratula PROGRAMA AUDITORIO Febrero Mayo 2018 01

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.