Seguridad1Desarrollo1Economia1Medioambiente1Turismo1Deportes1Educacion1Cultura1Servicios1

Recuerda

 AUDITORIO 2024 cartel CITA_SERVICIOS_Y_TRÁMITES.gif

8RutasBanner

 banner

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

Transportesauditoriobibliotecasdeportesjuventudturismo

Síguenos en RRSS

fbCaptura 3insyout.pnglink

Este fin de semana, musicales de Broadway en 'La Noche de Las Luces' y 'Saltimbanqui' 2017

La Noche de las Luces finde16-Junio-2017.- Colmenar Viejo tiene este fin de semana dos citas importantes: La Noche de Las Luces, con un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Colmenar Viejo en el que se escucharán algunos de los musicales míticos de Broadway; y un nuevo montaje del Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui 2017. Pero también habrá deporte, baile y Club de Lectura Juvenil. 

Además, mañana sábado 17 de junio, Cruz Roja Española celebrará la VII Edición de su Ruta Motera, una excursión solidaria en moto que partirá a las 10:00 h del parking del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra y que finalizará en el mismo lugar en torno a las 13:30 h después de recorrer 116 km por diferentes municipios de la Cuenta Alta del Manzanares.

El dinero recaudado en la ruta a través de la venta de boletos del Sorteo del Oro permitirá financiar los proyectos sociales que Cruz Roja lleva a cabo, prestando ayudas sociales a aquella familias de la zona que se encuentran en situaciones económicas desfavorables: ayudas en alimentación, productos de higiene, de pago de suministros, material escolar, etc.

Mientras los moteros están de ruta, Cruz Roja organizará, a partir de las 11:00 h en el parking del centro comercial, diferentes actividades infantiles así como una master class solidaria de zumba. Además, habrá dos autobuses de donación de sangre, de 11:00 a 15:00 h, para que todos aquellos que sean donantes o se quieran animar a donar por primera vez.

Después de la ruta habrá paella, bocadillos, refrescos y sorteos.

Ruta Motera Cruz Roja 2017

Hoy viernes 16 de junio, a las 17:00 h en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) los niños pueden quedar para el tradicional Intercambio de Cromos que se celebra todos los viernes en esta instalación. Los adultos también podrán intercambiar objetos, libros, música, juegos, etc. en la nueva Zona de Trueque creada por La Casa y cuyo horario es de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h.

Media hora más tarde, a las 17:30 h, el Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (C/ Corazón de Maria, s/n) cerrará la temporada con una lectura teatralizada titulada Viajes extraordinarios por tierras misteriosas, el broche de oro del club a este curso escolar.

Mañana sábado 17 de junio la agenda se abre, a las 19:30 h, con el Baile del que pueden disfrutar cada fin de semana las personas mayores en el Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n).

Una hora más tarde, a las 20:30 h, el Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui 2017 invitará a los niños a hacer una Misión Espacial Secreta, de la mano de la compañía Mutis. En el futuro más futuro, un joven terrícola embarcará de incógnito en la nave Siesta Interestelar porque tiene el plan de salvar a los habitantes del satélite minero Brieva.

Saltimbanqui Mutis

Y a las 22:00 h, la Plaza de Luis Gutiérrez brillará con luces de neón para dar la bienvenida a La Noche de Las Luces, en la que un elenco de cantantes líricos interpretarán obras de musicales míticos de Broadway, un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Colmenar Viejo.

Los artistas Teresa Castal, Juan Carlos Barona y Enrique del Portal deleitarán a los asistentes con piezas de El fantasma de la Ópera, West Side Story, Moulin Rouge, Jekyll&Hyde, Evita o Los Mirserables y estarán acompañados del Ballet de Tony Escartín, todo ello en una plaza que será ambientada para la ocasión con una iluminación especial para cada interpretación de los cantantes.

Foto la Noche de las luces

El domingo 18 de junio, de 16:00 a 19:00 h, se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' el V Torneo 'Villa de Colmenar Viejo' de Gimnasia Rítmica, un campeonato organizado por el Club Gimnástico de Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes en el que participarán diferentes equipos de la Comunidad de Madrid.

Y a las 19:30 h, habrá de nuevo Baile para las personas mayores en el Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n).

A3 Recogida

Calendario Contribuyente 2024

  Colmenar Viejo Marzo 2024 

 

 

 

perfil contratante1
colmenarbol2020

 agenda Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1 

banner encuesta ciudadana

BANNER Farmacias de Guardia

Banner omic

Objetos Perdidos BANNER ok

VIDEO

DirectorioComercioLocal 02

2 2023

vivecolmenar3

Campaña VG BANNER web

Banners Mesa de trabajo 1 copia

Proyectos Next Generation TR

 

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.