icon seguridad ciudadanaicon desarrollo urbanoicon economia y haciendaicon medioambiente y obrasicon turismo y festejosicon deportesicon educacion juventud infanciaicon culturaicon servicios sociales

Recuerda

tramties

AYUDASgif

Noticias

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más noticias SHIFT para ver todas Ver todas

Lo más visto

accesos transporteaccesos auditorioaccesos bibliotecasaccesos deportesaccesos juventudaccesos museo

Colmenar Viejo al día

Continúa la eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio de Santa Teresa

Obras calle Salvadios

10-Febrero-2016.- La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Colmenar Viejo continúa eliminando barreras arquitectónicas en diferentes vías públicas de la localidad para mejorar la movilidad de las personas con algún tipo de discapacidad.

Así, actualmente se está trabajando en el barrio de Santa Teresa, concretamente, rebajando las aceras para hacer más accesibles los pasos de peatones en las calles Salvadiós y Las Moradas.

Estos rebajes (seis en la C/ Salvadiós y dos en la C/ Las Moradas) se suman a los que ya se han realizado también en ese barrio durante los últimos meses, exactamente en las calles Gimialcón, Arenas de San Pedro y otros tramos de las calles Salvadiós y Las Moradas.

Paralelamente, la Concejalía de Obras está llevando a cabo diferentes arreglos de aceras en malas condiciones, como en la carretera de Hoyo de Manzanares, junto al Centro de Atención Integral a las Drogodependencias; la calle Miguel Hernández; y Avenida Tres Mantecas.

Estas actuaciones se complementan con otras de mayor envergadura realizadas en los últimos meses, a punto de finalizar o que, previsiblemente, se comenzarán en breve, todas ellas a cargo del remanente positivo de Tesorería del Ayuntamiento.

Concretamente, ya se ha finalizado el arreglo de la cubierta del Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID) y de la cubierta del edificio del Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' así como la reparación del hundimiento de la calle Miguel de Cervantes.

Están a punto de terminarse los trabajos para eliminar las humedades aparecidas en el Auditorio Municipal así como las mejoras en el Polideportivo Municipal de La Magdalena. En esta última instalación se ha renovado el pavimento de la pista de fútbol sala, cambiado redes de protección y repintado; se ha construido una nueva puerta de emergencia en el frontón cubierto; se ha arreglado y pintado el cerramiento exterior; y se han creado dos accesos con puertas desde la ronda oeste con rampas para facilitar el paso de las personas con movilidad reducida. Sólo resta eliminar las pintadas de los frontones al aire libre.

Por último, está previsto que comiencen en breve los trabajos de pavimentación de la calle Huertas y la construcción de varios aseos en el CEIP Fuentesanta.

Exposición: Rastro de Mad...

Septiembre
Miércoles
16

La Despensa de Madrid

Septiembre
Sábado
26
10:30 h
<<  Abril 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

No te puedes perder

Portada Mesa de trabajo 1 copia 11

Diptico2

perfil contratante1
colmenarbol2020

 

 bamos2 

gifcomercios

banneryovoy

 Comp 1

webbanner

vivecolmenar3

agenda alcalde

elcerrillo

Guía Violencia Género Estado Alarma

Arcopoli LGTBfobia

 

A3 Recogida

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.