Dos bares del municipio podrán instalar barra en el recinto ferial para la celebración de Carnaval de Verano

04-Julio-2019.- La Concejalía de Festejos abre el plazo de inscripción para que dos bares del municipio puedan instalar barra de bebida en el recinto ferial para la celebración del Carnaval de Verano.

Desde hoy 4 de julio a las 14:00h los bares y restaurantes pueden remitir su interés por participar en este sorteo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Este plazo finalizará a las 00:00h del 9 de julio.

Para permitir que los seleccionados puedan abastecerse de todos los elementos necesarios para montar y servir en estas barras, el mismo 9 de julio se conocerá el resultado en un sorteo público que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 12:00h.

Requisitos:

Los establecimientos interesados deberán remitir un email mostrando su interés por participar y adjuntar licencia de actividad en hostelería de un establecimiento del municipio.

Las barras tendrán que cumplir las dimensiones de 5 x 5 metros, estar completamente acotadas y contar con una carpa de 5 x 5 metros para favorecer su identificación. El horario de apertura será de 21:30h y el de cierre a las 04:00h. Deberán dispensar vasos reutilizables al precio de 1€.  

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.