Este fin de semana Carnaval de Verano, ‘Las Nocturnas’ y Dumbo en el Cine de Verano

12-Julio-2019.- Hoy viernes, a las 22:00h. se celebra la segunda entrega de ‘Las Nocturnas de Colmenar’. Pisarán el albero Rubén Núñez e Iñaki González (ambos de CITAR), Joaquín Caro y Candela (Escuela de Madrid), Carla Otero (Escuela de Guadalajara) y Alejandro Velasco (Escuela de Navas del Rey). Entrada gratuita.

El sábado la cita es con el Carnaval de Verano, uno de los eventos más esperados en estas fechas y que este año llega con importantes novedades: celebración familiar en la Plaza del Pueblo y fiesta para adultos en el recinto ferial.

El evento arranca con el desfile a las 20:00h. saliendo de la avenida de los Remedios. Recorrerá la calle San Sebastián hasta la Plaza de la Constitución, dividiéndose en dos al alcanzar la Plaza: por la calle Real hasta la Plaza del Pueblo se llegará al carnaval infantil, con castillos hinchables y actividades para los más pequeños; el resto del desfile continuará por la avenida de la Libertad hasta el recinto ferial ‘Las Huertas’, un espacio que permite acoger a mucha más gente. Allí les espera un escenario con DJ, 30.000 watios de sonido, cabezas móviles y laser. Además, una gran barra donde podrá adquirirse comida y bebida, y otras dos en las que participan bares de la localidad.Dumbo

El domingo, el ‘Cine de Verano’ trae la adaptación en imagen real del clásico Dumbo, dirigida por Tim Burton. La proyección se realizará en la Plaza de Toros de la localidad a las 22:00h. El precio de la entrada es de 3 € y la venta estará disponible desde dos horas antes.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.