Las mascotas recibirán este viernes la bendición de San Antón en la Parroquia San José

14-Enero-2020.- La Concejalía de Sanidad, en colaboración con la Parroquia de San José y la asociación ADAAC, invita a los vecinos a llevar a sus mascotas a la Parroquia de San José para recibir la bendición San Antón, Patrón de los Animales, el viernes 17 de enero a partir de las 18:00h.

A continuación, los colmenareños que acudan a la bendición con sus animales podrán degustar chocolate y panecillos de San Antón en el Salón Parroquial de la calle Pino, 17. Además, habrá un mercadillo solidario, y recogida de mantas y alimentos para los animales sin hogar.

“Una tradición que cada año reúne a decenas de animales de todo tipo en un ambiente festivo en torno a ellos, a la par que tiene su lado solidario ya que, todas las personas que lo deseen, con o sin mascota, podrán ayudar a los animales sin familia trayendo pienso o mantas”, añade el concejal de Sanidad, Luis Cicuéndez Gallego.

Recordar que, todos aquellos propietarios de animales calificados como potencialmente peligrosos deben inscribirlos en el Registro Municipal. Así mismo, todos vecinos que censen a sus perros y gatos en el Registro Municipal de Animales de Compañía recibirán el DNI-Chapa que identifica a su mascota como vecino de la localidad (disponible en el Edificio Municipal “La Estación”, calle Carlos Aragón Cancela, 5). Más información en el teléfono 91 138 00 95.

 

CARTEL SAN ANTÓN RECORTADO

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.