Policía Local finaliza con cero incidencias un Plan Especial de Vigilancia Rural

17-Enero-2020.- La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Medio Rural ha concluido satisfactoriamente un dispositivo especial de seguridad para la Vigilancia del Medio Rural, comenzado el pasado 1 de noviembre y aprovechando las fechas navideñas, con el fin de evitar el sustracción de animales vivos, daños en el patrimonio y robos con fuerza en las fincas del municipio.

Policía Local patrulló aleatoriamente los caminos municipales y vías pecuarias en todas las franjas horarias y durante todos sus turnos, identificando a los vehículos y a sus ocupantes.

Es resultado de este Plan de Vigilancia Rural ha resultado favorable al no haberse producido ningún robo ni incidencia de estas características en el tiempo en el que se llevó a cabo esta medida de prevención.   

“Finalizamos con éxito este dispositivo en el que durante 66 días hemos estado vigilando los caminos hacia las fincas rusticas del municipio, pero el plan no solo se queda ahí, ahora se continuará la vigilancia de forma ordinaria con recorridos periódicos por todo el municipio con el objetivo de que este positivo resultado continúe”, añade el concejal de Seguridad Ciudadana y Medio Rural, Jesús Fernández Fuillerat.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.