Los últimos estrenos de la cartelera cierran la temporada del Cine de Verano de Colmenar Viejo

20-Agosto-2020.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los vecinos a disfrutar esta segunda quincena de agosto de las novedades de la cartelera en el final de temporada del Cine de Verano, con ocho últimas sesiones y variadas propuestas para llegar a todos los públicos.

“Estos días tendremos en las pantallas del Cine de Verano los últimos estrenos de la cartelera a nivel nacional: “¡Que suene la música!”, que llegó a las salas a primeros de agosto, o largometrajes estrenados en julio como la comedia hispano-argentina “La maldición del guapo”, la cinta de terror española “Voces” o el film de animación para toda la familia “Gatos”. Animamos a los vecinos a pasar una noche diferente en este clásico veraniego que cada temporada gana más adeptos, y en el que se puede disfrutar de un plan al aire libre y con mucho encanto en el que está garantizada la seguridad del espectador a través del control de aforo, la disposición de las localidades por familia y el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento”, explica la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

La proyección de las películas es en la Plaza de Toros ‘La Corredera’, de jueves a domingo, a las 22:15h. El precio de la entrada es de 3 euros y la venta está disponible desde las 20:30h en las taquillas de la Plaza. La instalación ofrece servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

Para garantizar la distancia interpersonal de seguridad, el aforo de la instalación está limitado a 400 personas, reagrupando en localidades continuas a los espectadores que pertenezcan a un mismo núcleo familiar y dejando dos sitios libres respecto al resto de asistentes.

Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio durante el desarrollo de la actividad, tanto en las zonas comunes y accesos a la instalación, como durante la proyección de la película, y en la entrada al recinto hay habilitados puntos higiénicos con gel hidroalcohólico.

La Concejalía de Cultura recuerda la importancia de respetar en todo momento la distancia social establecida por las autoridades sanitarias, y apela a la responsabilidad individual de todos los usuarios para cumplir estrictamente las medidas higiénicas establecidas y atender en todo momento a las instrucciones del personal de la instalación.

 

CARTELERA:

La maldición del guapo - Jueves 20 y sábado 22.  Comedia protagonizada por Gonzalo de Castro y Malena Alteiro. Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo, con el que no habla desde hace años.

Voces - Viernes 21 y domingo 23. Thriller sobrenatural con Rodolfo Sancho y Ana Fernández. Una familia llega a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces".

Gatos - Jueves 27 y sábado 29.  Nube es un gato que vive cómodamente con su hijo Rayo en un apartamento de la ciudad. Rayo adora a su padre, pero no quiere ser como él, que suele pasarse el día haciendo el vago. En cuanto Nube le habla de un legendario paraíso para gatos llamado Gatopía, Rayo decide construir un cohete para ir en busca de ese lugar.

¡Que suene la música! - Viernes 28 y domingo 30. Drama en el que un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.

 

CineVerano ColmenarViejo 20 30 agosto

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.