El colmenareño Antonio Hernán consigue una plata en el Campeonato de España al aire libre de tiro con arco

04-Septiembre-2020.- El Club de Arqueros Colmenar Viejo ha presentado a 14 deportistas al Campeonato de España al aire libre de tiro con arco, celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo de Cantarranas (Madrid), de los cuales destaca el meritorio subcampeonato en la modalidad de arco recurvo de Antonio Hernán, vecino de Colmenar Viejo.

El Campeonato en cuestión contó con la participación de 546 arqueros de todas las regiones de España y el club colmenareño compitió en modalidad de arco recurvo en categoría veterano-absoluto-cadete y en arco compuesto con representación en absoluto y veterano.

Cabe destacar también que el Club Arqueros Colmenar Viejo disputó el pasado 23 de agosto el Campeonato por Equipos de la Comunidad de Madrid con tres conjuntos, consiguiendo un primer puesto en la categoría de arco recurvo y un segundo puesto en la disciplina de arco compuesto.

El Club de Arqueros Colmenar Viejo mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes, gracias a la cual utiliza las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva 'Juan Antonio Samaranch' para sus entrenamientos y competiciones.

Más información: https://arqueroscolmenar.wordpress.com/

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.