El C.C. Picasso acoge una exposición fotográfica de Las Ventas con los momentos destacados de la temporada pasada

17-Noviembre-2020.- El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Asociación esDeToros, inaugura hoy en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso la exposición fotográfica de Las Ventas, que narra los momentos más significativos de la temporada 2019 a través de 83 piezas.

“El hilo argumental de esta exposición artística relata el transcurso de la pasada temporada taurina en el coso madrileño, la última que se celebró antes del comienzo de la pandemia. Colmenar Viejo es el municipio elegido para el arranque de esta muestra, que recorrerá toda la región, y dada la tradición taurina del municipio nos hace especial ilusión tener una oportunidad como esta para divulgar y promover los valores que traen consigo la fiesta de los toros”, añade el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

La muestra se puede visitar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso hasta el 28 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00h. y de 16:00 a 21:00h.

Exposición Taurina Pablo Picasso 4Para garantizar la distancia interpersonal de seguridad y respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias, se ha reducido el aforo de la instalación, señalética a lo largo del recorrido y puntos de gel hidroalcohólico.

Complementa la exposición una mesa redonda en el Pósito municipal, el próximo 26 de noviembre, en la que participarán los toreros Javier Cortés y Miguel de Pablo, el ganadero colmenareño Carlos Aragón Cancela, Javier Cascales de la Asociación esDeToros y el periodista Marco Antonio Hierro. Se podrá seguir por streaming a partir de las 19:00h. en la web www.esdetoros.com

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.