Suspendida la programación del Auditorio hasta el 3 de diciembre

23-Noviembre-2020.- Tras la publicación de la Orden 1576/2020, de 20 de noviembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en la ZBS Norte, la Concejalía de Cultura prolonga la suspensión de la programación del Auditorio Municipal “Villa de Colmenar Viejo” hasta el 3 de diciembre, al ubicarse esta instalación en el área con restricciones de movilidad.

La continuación del desarrollo de la programación y la venta de entradas para las próximas funciones estarán condicionadas a la situación epidemiológica del momento.

Espectáculos suspendidos:

Carmen de Mérimée

27 noviembre 21:00h.

Bravata

28 noviembre 20:00h.

 

Devolución de entradas

Los espectadores ya pueden solicitar la devolución del importe de las mismas de forma telemática en la Sede Electrónica a través del Registro municipal, por Instancia Genérica.

Para la devolución, el solicitante debe ser el beneficiario (salvo que medie autorización). En la solicitud se debe aportar la entrada e indicar el número de cuenta bancaria para recibir el reembolso (sin número de cuenta no se puede tramitar), y en un plazo máximo de tres meses se procederá a realizar la devolución del importe en la cuenta.

Cuando finalicen las restricciones de movilidad, la devolución también se podrá realizar de forma presencial en el Registro municipal con cita previa.

Las devoluciones se pueden tramitar en cualquier momento, hay un plazo de hasta cuatro años.

 

Más información → www.auditorio.colmenarviejo.com 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.