La fachada del Ayuntamiento se viste de verde con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

04-Febrero-2021.- La fachada del Ayuntamiento de Colmenar Viejo se iluminará de verde esta noche para sumarse al Día Mundial contra el Cáncer, en homenaje a todos los pacientes, familiares y profesionales que luchan por ganar esta batalla, aprovechando la ocasión para reconocer la inmensa y continuada labor que realizan las asociaciones y entidades que les acompañan día a día.

Colmenar Viejo manifiesta de esta forma su compromiso y solidaridad con una enfermedad que se erige como uno de los principales problemas sociosanitarios a nivel mundial y muestra su apoyo al fomento de la investigación, como instrumento imprescindible en la lucha contra esta enfermedad.

El tener hábitos de vida saludables, acudir a las revisiones periódicas y consultar con el médico cualquiera de los síntomas que podamos percibir, resulta crucial para un diagnóstico precoz.

 

 

 

Día Mundial contra Cáncer Colmenar Viejo

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.