El Club de Atletismo Colmenar gana cuatro medallas en el Campeonato de Madrid Sub20

04-Marzo-2021.- El Club de Atletismo Colmenar consigue unos excelentes resultados en el Campeonato de Madrid categoría Sub20 y demuestra que es uno de los clubes referentes de la región, tras alzarse con cuatro medallas de la mano de Nicolas Sanz, Yusef Santos y Pablo Moredo por partida doble.

El campeonato se celebró el pasado fin de semana en la pista cubierta del Centro Deportivo Municipal Gallur y supuso la concentración de los mejores atletas de la Comunidad de Madrid.

El atleta local Nicolas Sanz subió a lo más alto del pódium al proclamarse campeón de 1500 metros lisos y Yusef Santos consiguió la medalla de oro en la disciplina de 3000 metros lisos, volviendo a demostrar ambos deportistas el altísimo nivel en el que se encuentran.

Pablo Moredo ha evidenciado su gran estado de forma alzándose con dos medallas en diferentes disciplinas: oro en salto de longitud y bronce en 200 metros lisos.

El Club Atletismo Colmenar mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, y utiliza el Polideportivo municipal Martín Colmenarejo para sus entrenamientos y la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch como sede para determinadas competiciones oficiales.

 

YusefSantos ClubAtletismo Colmenar 1

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.