Triple medalla para la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo en el Campeonato de Madrid

13-Abril-2021.- La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo consigue tres metales en el Campeonato de Madrid celebrado el pasado fin de semana en Moralzarzal, de la mano de Beatriz Castellanos y Jose María González.

Beatriz Castellanos se colgó la medalla de oro en la categoría máster 2 y la de plata en la prueba de trío sincronizado, junto con las deportistas de los gimnasios Lee y Sánchez-Elez. Estos excelentes resultados tienen aún más mérito si tenemos en cuenta que ha sido su debut en competición a nivel autonómico.

Por su parte Jose María González se proclamó campeón de Madrid en la disciplina de trío sincronizado compartiendo triunfo con sus compañeros del Club Azofra, que les permite clasificarse al Campeonato de España que se disputará el próximo mes de mayo. En ediciones anteriores González, cinturón negro 4º dan, ha conseguido éxitos tanto a nivel nacional como autonómico, que le llevan a ser uno de los taekwondistas más laureados del Club.

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, que lleva impartiendo esta disciplina en el municipio desde 1984, es considerada la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas a nivel nacional, mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes, que les ofrece las instalaciones del Polideportivo Martín Colmenarejo para sus entrenamientos.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.