Fin de semana de éxitos para el deporte colmenareño

15-Junio-2021.- El deporte de Colmenar Viejo está de enhorabuena. El pasado fin de semana se consumaron los éxitos de seis entidades deportivas locales, que reflejan el gran estado de forma en el que se encuentran, fruto del buen trabajo que han realizado a lo largo de toda la temporada.

 

Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

El filial del equipo de fútbol categoría aficionado de la A.D. Colmenar Viejo logra matemáticamente, a falta de una jornada para finalizar la temporada, el ascenso de categoría a 1ª Regional tras su victoria el pasado domingo frente a la A.D. Ciringanillos por 3 a 1.

 

Club Arqueros de Colmenar Viejo

El Club de Arqueros de Colmenar Viejo se cuelga siete medallas en la Liga Autonómica organizada por la Federación Madrileña de Tiro con Arco, en las disciplinas de arco recurvo (antiguo arco olímpico) y arco compuesto (arco de poleas), en las categorías novel, senior y veterano.

 

Club Deportivo Gimnástico Colmenar Viejo

El conjunto categoría cadete del C.D. Gimnástico consigue hacerse con el primer puesto en la final de Escuelas Conjunto de la Federación Madrileña de Gimnasia, tras los excelentes resultados obtenidos en la I y II Fase Preliminar.

 

Club Patinaje Artístico Colmenar Viejo

El Club de Patinaje Artístico de Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el Campeonato Autonómico en las categorías junior y senior, consiguiendo clasificar a tres deportistas entre las diez primeras posiciones. Destacar la actuación de Araceli Martín que, tras conseguir subirse a lo más alto del pódium, logra clasificarse al Campeonato de España categoría junior que se celebrará en los próximos meses.

 

Club Voleibol Colmenar Viejo

Leyre Arroyo, jugadora infantil del Club Voleibol Colmenar Viejo, ha sido seleccionada por la Federación Madrileña de Voleibol para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Su equipo ha conseguido esta temporada, además de un ascenso histórico a la máxima categoría autonómica, alzarse con el Campeonato de la Fase Final, que enfrenta a los mejores equipos de la Comunidad de Madrid.

 

Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo

Brillante actuación de la Escuela de Taekwondo tras conseguir alzarse con un total de 20 medallas en el último certamen de la temporada organizado por la Federación Madrileña, que ha reunido a los 300 mejores taekwondistas de la Comunidad de Madrid. De los 20 metales, cuatro de ellos han sido de oro, siete de plata y nueve de bronce.

 

Club de Atletismo de Colmenar Viejo

Gran broche final de temporada del Club Atletismo Colmenar Viejo, que consigue un total de 7 medallas en el último Campeonato de Madrid; 2 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

La Concejalía de Deportes mantiene un convenio de colaboración con las entidades deportivas de la localidad, a las que cede las instalaciones municipales para sus entrenamientos y competiciones. La semana pasada se aprobaron las Bases de las Subvenciones 2021, a las que se destina una cuantía total de 320.000 euros para atender sus necesidades.

 

Voleibol ColmenarViejo ClubArqueros ColmenarViejo Taekwondo ColmenarViejo

 

ClubPatinajeArtístico ColmenarViejo CDGimnástico ColmenarViejo

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.