Este fin de semana Cine de Verano y festival de teatro familiar Saltimbanqui en la Plaza de Toros, y actividades en el Parque de los Héroes

01-Julio-2021.- El mes de Julio llega con una copada agenda para su primer fin de semana, con la Plaza de Toros como escenario protagonista, un espacio único y seguro en el que disfrutar de las noches de verano con la magia teatral de Saltimbanqui y los mejores estrenos de cartelera del Cine de Verano.

El 3 de julio a las 21:30h. se inicia la XXI Edición de Saltimbaqui, el ya tradicional festival de teatro de calle de Colmenar Viejo. Espectáculos nocturnos para disfrutar al aire libre y en familia en la Plaza de Toros. Este sábado es el turno de Jauja, música de la mano de la compañía Los Titiriteros de Binéfar, que acercará al público melodías tradicionales y canciones que forman parte del patrimonio latino, como “La Bamba” y “Guantanamera”, o de autores como Vainica Doble, Bob Dylan y José Antonio Labordeta. Entrada gratuita hasta completar aforo. El acceso será desde 15 minutos antes del comienzo de la función.

El domingo a las 22:00h. da comienzo la temporada de Cine de Verano, un clásico en las noches de verano del municipio, con las películas más taquilleras y la Plaza de Toros como sala de cine. Este 4 de julio, Godzilla vs. Kong: dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. El precio de la entrada es 3 € y podrá adquirirse en taquilla desde dos horas antes. Acceso a la Plaza desde media hora antes del inicio de la película.

Una semana más, continúan las actividades gratuitas organizadas por Juventud e Infancia en el Parque de los Héroes, una variada programación destinada a todas las edades para que el público disfrute, aprenda y descubra todos los entresijos de este gran espacio:

Sábado 3 de julio

Domingo 4 de julio

Actividad

Dirigido a

Horario

Actividad

Dirigido a

Horario

Zumba

Familiar

10:00 a 11:30h.

Yoga

Adultos (+ 16 años)

09:00 a 10:00h.

Gymkana con códigos QR

Todos los públicos

20:30 a 21:30h.

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad, estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo.

 

Los vecinos podrán disfrutar de precios especiales en el Parque de Atracciones los días 3 y 4 de julio. El importe de la entrada es de 18 euros por persona, mientras que su precio en taquilla es 32,90 euros.

Además, precio reducido para el espectáculo The Walking Dead Experience, 4,50 euros en vez de 5 euros; y descuento del 10% en tiendas y puntos de restauración (por un consumo mínimo de 10 euros, no acumulable a otros descuentos y/o promociones, y hasta fin de existencias; no válido en Smart Kiosks, excepto La Posta, Nickelodeon Café y Domino’s Pizza).

La oferta es válida para el titular y hasta tres acompañantes, será imprescindible presentar un documento que acredite ser residente en Colmenar Viejo. El horario del Parque de Atracciones para ambos días es de 12:00 a 22:00h.

 

1

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.