Los mejores estrenos en el Cine de Verano de agosto y el plato fuerte de la temporada en Saltimbanqui

22-Julio-2021.- Los fines de semana de la primera quincena de agosto continúa la programación cultural de verano en la Plaza de Toros, un espacio único al aire libre que permite el control de aforo, con el Cine de Verano, que contará con las películas más taquileras de la temporada; y con lo mejor de Saltimbanqui, el Festival de Teatro en la Calle para todos los públicos con espectáculos de marionetas y acrobacias.

“Las proyecciones de julio del Cine de Verano han tenido una gran acogida que ha ido creciendo cada semana, y para agosto hemos diseñado una cartelera en la que apostamos por los estrenos clave de la temporada, como Cruella de Disney, la última comedia de Santiago Segura u Operación Camarón, la película del verano. Animamos a los vecinos a disfrutar de un plan alternativo al aire libre para las noches de agosto con las actividades de la Plaza de Toros”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

 

CINE DE VERANO

La Concejalía de Cultura presenta la cartelera del Cine de Verano para agosto, que llega con los estrenos del año, un clásico en las noches de verano de la localidad, los domingos en la Plaza de Toros. El precio de la entrada es de 3 € y pueden adquirirse en taquilla desde dos horas antes. La sesión comienza a las 22:00h.

1 de agosto - Operación Camarón

La nueva película del director Carlos Theron (Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien) en la que Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

8 de agosto - Cruella

Remake live-action del clásico animado de Disney de 101 dálmatas, con Emma Stone y Emma Thompson. Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'.

15 de agosto - A todo tren: destino Asturias

La última comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, en la que Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno y algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

 

SALTIMBANQUI

La Plaza de Toros también acoge los sábados la XXI Edición de Saltimbaqui, festival organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud, en el que disfrutar en familia de la magia teatral a través de diferentes espectáculos gratuitos que arrancan a las 21:30h. El acceso es desde 15 minutos antes del comienzo de la función, hasta completar aforo.

7 de agosto - Akäshia

Espectáculo de marionetas y actores en luz negra de El Cau de L’Unicorn, para mayores de 4 años. Akäshia, El viaje de la luz es el recorrido vital de Alba, la protagonista, desde su nacimiento hasta la madurez. Un camino marcado por la magia, aventuras fantásticas y libros. Junto a Alba, el público conocerá El País de las cosas perdidas, El mundo de los personajes por inventar y El mundo perdido de Akäshia, donde se encuentra la biblioteca más grande de esta zona del universo.

14 de agosto - El Apartamento

Circo para todos los públicos de la mano de Cirk about it. El Apartamento, avalado por numerosos premios, es un lugar donde todo es posible…Lo que para la mayoría de las personas, actos como levantarse, desayunar, cambiarse de ropa o incluso cambiar una bombilla, se vuelve algo mecánico y casi instintivo, para ellos se convierte en una serie de acciones repletas de proezas y complicaciones acrobáticas. Y si se une todo con diferentes técnicas de circo de una manera original, dinámica y novedosa, el espectador se encontrará compartiendo habitación en El Apartamento.

Saltimbanqui Akäshia Saltimbanqui ElApartamento

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.