CAREA abre la inscripción de sus enseñanzas musicales y artes escénicas el próximo miércoles

13-Septiembre-2021.- La Concejalía de Educación a través de CAREA, el Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, abre el periodo de inscripción de nuevos alumnos el próximo miércoles 15 de septiembre, con una amplia oferta de formación musical y de artes escénicas.

“Un año más, CAREA ofrece una gran variedad actividades de carácter artístico y musical en su centro, ubicado en el antiguo Colegio Isabel la Católica. Los alumnos van a poder inscribirse a partir del miércoles en clases de hasta 13 instrumentos diferentes, lenguaje musical para todos los niveles, sesiones colectivas de teatro divididas por grupos edad o música para bebés desde los 6 meses. Además, de forma totalmente gratuita y para los alumnos del centro, abre la posibilidad de participar en clases colectivas para formar parte de agrupaciones musicales y poner así en práctica todo lo aprendido de manera conjunta”, añade el concejal de Educación, Agustín de la Fuente Jiménez.

La oferta musical del centro cuenta con cursos de lenguaje musical, clases individuales de instrumentos clásicos y modernos (piano, canto, guitarra, clarinete, flauta, violonchelo, batería, trompeta, saxofón, violín, ukelele, guitarra eléctrica y viola), música y movimiento (para niños de entre 4 y 7 años), o música para bebés (desde los 6 meses a 3 años).

Además, ofrece de forma gratuita la posibilidad al alumno ya inscrito en CAREA, de participar en asignaturas complementarias que le permitan sumarse a las agrupaciones musicales: coro, agrupación de guitarras, orquesta, Big Band y grupal de percusión.

La oferta en enseñanzas dramáticas se compone de cursos de teatro compartimentados por edades; infantil (de 4 a 8 años), pre-juvenil (de 9 a 12 años), juvenil (de 13 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años).

 

Inscripción

  • Periodo de inscripción abierto desde el 15 de septiembre, pudiéndose matricular alumnos hasta completar el aforo disponible en el aula.
  • Para tramitar la solicitud hay que rellenar un formulario disponible en www.careacv.com/nuevosalumnos o de forma presencial en el propio centro CAREA, solicitando cita previa en 639 33 91 30 .
  • Las familias numerosas podrán beneficiarse de un 25% de descuento en la cuota mensual, quedando excluida la matrícula, la reserva de plaza y el alquiler de instrumento, debiendo aportar la acreditación que lo justifique.
  • Una vez confirmada la inscripción, para formalizar la matrícula se deberá presentar la ficha de inscripción junto con el resguardo del ingreso en cuenta (CaixaBank: ES48 2100 3907 6402 0020 5458) en la secretaría de CAREA o enviando un email adjuntando la ficha y justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La tasa de matrícula anual y el resto de cuotas mensuales se abonarán mediante domiciliación bancaria.

 

Más información

CAREA - Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística

Calle Isabel la Católica, 5

www.careacv.com  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 639 33 91 30 (de lunes a viernes de 17:00 a 21:00h.)

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.