El colmenareño Sixto Cámara se alza con el Campeonato de España de Judo Veteranos

22-Septiembre-2021.- El CDE EFN Judo Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Judo Veteranos celebrado en la localidad salmantina de Villares de la Reina, con la representación de tres judocas colmenareños entre los que destaca la actuación de Sixto Cámara, que se ha proclamado Campeón de España en su categoría.

Cámara consiguió subirse a lo más alto del cajón tras encadenar cuatro combates consecutivos ganados por ippon, alzándose así con el Campeonato de España Máster 3 en menos 66 kg.

De la misma manera, Jose Martínez y Rubén Díaz se colgaron la medalla de plata y de bronce en la categoría Máster 2, en menos de 66 kg. y menos de 100 kg. respectivamente.

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes y utiliza las instalaciones municipales del Polideportivo Martín Colmenarejo y del Complejo Deportivo Lorenzo Rico para sus entrenamientos, además de recibir subvenciones en el marco de las ayudas económicas para clubes locales que anualmente convoca la Concejalía.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.