El Ayuntamiento anima a los vecinos a celebrar el Día de la Hostelería en los bares y restaurantes de Colmenar Viejo

14-Octubre-2021.- La Concejalía de Economía y Empleo celebra el Día de la Hostelería en Colmenar Viejo animando a los vecinos a disfrutar hoy de los bares y restaurantes del municipio y compartirlo en sus redes sociales con los hashtag #HosteleríaEnColmenarViejo y #VolvamosAComernosElMundo, lema utilizado en esta ocasión por la Confederación Empresarial de Hostelería de España.

“Con esta iniciativa, a la par que buscamos visibilizar y ensalzar la labor de los negocios hosteleros, animamos a los vecinos a que consuman en la hostelería local y a que compartan su publicación en las redes sociales y, con este gesto, incitar al resto de usuarios a que hagan lo mismo formando una cadena. Desde la Concejalía impulsamos a lo largo de todo el año campañas que buscan incentivar el consumo en el comercio local, además de facilitar un directorio interactivo en la web municipal con todos los establecimientos de Colmenar Viejo que ofrecen sus servicios tanto a pie de calle como a domicilio”, añade la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

Quien destaca que: “con este pequeño homenaje a la hostelería, queremos poner de relevancia el papel de generador de empleo y revulsivo económico que reside en este sector, en un momento tan delicado como el actual”.

Esta medida se suma a otras impulsadas por la Concejalía que han tenido gran acogida durante los últimos meses, como la que potenció la compra diaria a domicilio en los momentos más duros de la pandemia, la histórica campaña de Navidad con 130.000 euros en premios para fomentar las compras en el comercio local o las dos ediciones del Plan Reinicia, que ha permitido al comercio acceder a más de tres millones de euros en ayudas.

 

Listado hostelería con servicio a domicilio

Este inventario de establecimientos se encuentra alojado en la web del Ayuntamiento www.colmenarviejo.com en un banner en la página principal y se difunde periódicamente través de los perfiles de las redes sociales municipales de Twitter y Facebook

La actualización de este listado es constante, y el Consistorio continúa recopilando información sobre los restaurantes y bares de la localidad que ofrecen el servicio a domicilio, por lo que invita a los interesados a sumarse de forma gratuita a esta campaña de apoyo a la restauración local.

Para ello, hay que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre del negocio, teléfono de contacto para realizar los pedidos y definir su oferta gastronómica, por ejemplo, española, mexicana, oriental, vegetariana, arroces, pizzas…

 

Directorio de comercio local

Está alojado en la web municipal desde el banner en la página principal, desde la web www.colmenarviejo.com/directoriocomerciolocal y en la sección de Economía

La guía interactiva del comercio local ofrece los datos de contacto de cada establecimiento (teléfono, horario, dirección, página web, redes sociales…), sector, una descripción en la que detallar los servicios que presta, así como una fotografía del establecimiento y su ubicación en un mapa interactivo.

Las búsquedas de comercios se pueden realizar a través del mapa virtual, por categoría de establecimientos, distancia, o por un listado que permite filtrar los resultados por orden alfabético, nuevas incorporaciones o los más comercios más vistos.

El negocio interesado en darse de alta en el directorio puede hacerlo en cualquier momento desde enlace www.colmenarviejo.com/directoriocomerciolocal  en el apartado “¿Eres un comercio?”.

El darse de alta en el directorio se basa en la lógica de las redes sociales, cada comercio se da de alta como usuario y gestiona su espacio: el primer paso para registrar un comercio es crear su perfil con los datos del comerciante. A continuación, para generar el espacio del establecimiento, se indicará el nombre del comercio, teléfono, página web, categoría, una breve descripción sobre sus productos o servicios y la ubicación exacta para situar el local en un mapa virtual, así como cargar una fotografía del negocio.

 

CV cena en casa horizontal Cabecera Directorio Comercio Local CV

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.