Colmenar Viejo celebra el Día de la Biblioteca “pasando página”

22-Octubre-2021.- Las Bibliotecas de Colmenar Viejo conmemoran el Día de la Biblioteca, que tiene lugar este domingo 24 de octubre, bajo el lema “pasamos página”, una iniciativa que busca impulsar que, aquellos usuarios que cuentan con documentos cuyo plazo de entrega ha expirado, puedan hacerlo sin penalización y así retomen los servicios que ofrecen las bibliotecas municipales.

“Con la acción de ‘pasar página’ celebramos este día levantado las sanciones de los documentos prestados que se devuelvan con retraso, un gesto de complicidad con los usuarios que llevan más tiempo de la cuenta con los libros, revistas, CDs, películas… ofreciéndoles la posibilidad de retornarlos durante estos dos días, independientemente del plazo que haya pasado desde que se los llevaron a casa; y en ese mismo momento, podrán hacer uso de nuevo del servicio de préstamo. Además, hemos editado una libreta conmemorativa para esta fecha, que los vecinos pueden recoger durante la semana que viene en las bibliotecas municipales”, explica la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

El lunes 25 y martes 26 de octubre, las tres bibliotecas (Miguel de Cervantes, Pablo Picasso y Vargas Llosa) ofrecen a los lectores la posibilidad de devolver los documentos prestados, cuyo plazo de devolución ha expirado, sin ningún tipo de penalización.

Además, del 25 al 30 de octubre, los usuarios de las bibliotecas que utilicen cualquiera de los servicios que estas ofrecen conseguirán como obsequio un bloc de notas del “Día de la Biblioteca” diseñado para la ocasión.

  

Pasamos página Colmenar Viejo v

 Más información

Tlf. 91 846 73 85

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

www.colmenarviejo.com/cultura/bibliotecas-municipales

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.