Las colmenareñas Mendoza y Castellanos se alzan con el bronce en el Campeonato de España de Taekwondo

02-Febrero-2022.- La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo ha estado representada en la Selección Madrileña con tres deportistas que han participado en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en La Nucía (Alicante), consiguiendo dos medallas de bronce de la mano de Peggy Mendoza y Beatriz Castellanos, y un quinto puesto para Jose María González.

Peggy Mendoza se cuelga el bronce en la categoría de trío sincronizado, junto con sus compañeras de los clubes Champion- do y Azofra.

Beatriz Castellanos repite los éxitos conseguidos en campeonatos nacionales anteriores y se alza con una nueva medalla de bronce en la categoría máster 2.

Estos excelentes resultados, sumados al quinto puesto conseguido por Jose María González, evidencian el gran estado de forma en el que se encuentran los deportistas de la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, fruto del esfuerzo y sacrificio diario en sus entrenamientos.

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes y lleva impartiendo esta disciplina en el municipio desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas a nivel nacional.

Más información: taekwondocolmenar.blogspot.com

 

Taekwondo de Colmenar Viejo Campeonato España 2022 2  Taekwondo de Colmenar Viejo Campeonato España 2022 3 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.