El C.C. Picasso acoge en junio la muestra pictórica “Synergia” y las fotografías de “Miradas del Pasado”

02-Junio-2022.- La Concejalía de Cultura y el Centro Cultural Picasso presentan las nuevas muestras que podrán disfrutar los vecinos en las instalaciones del centro hasta el 29 de junio.

En la Sala Picasso se encuentra la exposición Synergia de Julián Díaz Sánchez, con cerca de medio centenar de óleos y acrílicos que aglutinan la vida, experiencia y sentimientos de artista.

Una explosión colorista con una amalgama de tonos; algunos vibrantes, suaves y sugerentes… otros que, unidos, coinciden en una sinergia que los complementa y envuelve en un recorrido que deja entrever trazos, pinceladas y la evolución del autor en sus distintas facetas de investigación durante años.

J.D. Ávila, nombre artístico, es licenciado en Historia del Arte y cuenta con diferentes cursos en la materia instruyéndose en varios puntos de España. Su trabajo pictórico se ha podido contemplar anteriormente en el municipio, así como en multitud de salas de la Comunidad de Madrid o provincias como Toledo.

La zona del vestíbulo acoge la muestra fotográfica Miradas del Pasado de Justo Enrique Perdiguero Díaz. Una veintena de obras donde la fotografía está vinculada al arte: en ocasiones el artista utiliza la realidad que le rodea y en otras busca nuevas formas de expresión digital, donde pretende mostrar el sentimiento y que el espectador se vea reflejado.

Justo está formado en Historia del Arte, y es fotógrafo de publicidad y moda. Su obra ha estado expuesta en multitud de ocasiones tanto en la Sala Picasso como en otros puntos de la región.

El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

 

Synergia 
Synergia 2 Synergia 1 Synergia 8
Miradas del Pasado
Miradas del Pasado 3 Miradas del Pasado 9 Miradas del Pasado 4

 

Exposiciones CC Picasso Junio 2022

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.