Las clases prácticas “Las Nocturnas” arrancan este viernes en la Plaza de Toros

28-Junio-2022.- La Plaza de Toros de Colmenar Viejo se vestirá de luces para acoger una nueva edición de "Los viernes… Las Nocturnas de Colmenar Viejo”, un bolsín taurino organizado por la Escuela Taurina Miguel Cancela que se celebrará los días 1, 15 y 22 de julio a las 22:00h. con acceso gratuito.

“Llega uno de los eventos más esperados del verano que cada año atrae a más espectadores, una buena oportunidad para disfrutar del futuro de la tauromaquia a través de tres festejos donde se darán cita escuelas de toda España para contemplar los avances de sus alumnos a la par que se promociona el nombre de la escuela taurina de Colmenar Viejo”, añade el concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla Nogales.

En esta ocasión, participan en las clases prácticas de “Las Nocturnas” las escuelas de Albacete, Anchuelo, Arganda, Badajoz, Colmenar Viejo (Miguel Cancela), Navas del Rey, Segovia, Toledo y Valencia.

La primera clase, el próximo viernes 1 de julio, será para Rubén Cortés (Albacete), Bruno Gimeno (Valencia), Roberto Cordero (Navas del Rey), Alejandro González (Albacete) Adrián (Miguel Cancela) e Israel Guirado (Valencia).

El viernes 15 de julio, estarán en el coso colmenareño Jorge Hurtado (Badajoz), Víctor Sánchez (Toledo), Rodrigo Cobo (Miguel Cancela), Manuel León (Badajoz), Raúl Jerez (Toledo) y El Segoviano (Segovia).

Por último, el 22 de julio pisarán el albero Sergio Rollón (Arganda), Campano (Anchuelo), Víctor – Huelves e Irene – Álvaro de la Escuela Miguel Cancela, y repiten Rodrigo Cobo y Adrián.

Las ganaderías que aportarán los novillos serán Fernando Guzmán, Quintas y Flor de Jara.

Las noches de estos festejos, voluntarios del Comedor Social San José se encargarán del avituallamiento en la Plaza de Toros, y todo lo recaudado se destinará a ese fin social.

 

Cartel Nocturnas 2022

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.