La Casa Museo abre visitas guiadas especiales para colegios y asociaciones en las mañanas de los viernes

Publicado: Lunes, 03 Octubre 2022 11:30

03-Octubre-2022.- La Concejalía de Turismo ha lanzado una circular a centros educativos y asociaciones, centros de mayores, centros de personas con diversidad funcional… para ofrecerles programar visitas guiadas a la Casa Museo de la Villa en las mañanas de los viernes desde este mismo mes y hasta final del curso escolar.

“En la Casa Museo tenemos una excelente representación de lo que fuimos y lo que somos, de cómo vivimos, cómo nos hemos relacionado socialmente desde hace muchos años, y por eso abrimos ahora un día de la semana reservado a visitas de centros educativos, asociaciones, etc. estamos convencidos que van a pasar una mañana entretenida, pero también con mucho valor cultural”, ha explicado la concejal de Cultura y Turismo, Rocío Cámara Pellón.

Para reservar las visitas, tal y como se indica en los folletos digitales de información que se han elaborado, los centros educativos pueden ponerse en contacto con la Casa Museo a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono directo 91 845 31 36. Su duración está estimada en 3 horas, de 10:00h a 13:00h. aproximadamente.

 

Casa Museo de la Villa 3 Casa Museo de la Villa 7 Casa Museo de la Villa 6
Casa Museo de la Villa 4 Casa Museo de la Villa 1 Casa Museo de la Villa 5
   Visitas guiadas Casa Museo de la Villa

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.