Disponible la solicitud a los talleres de Marketing Digital para comercios minoristas

Publicado: Martes, 04 Octubre 2022 09:21

04-Octubre-2022.- La Concejalía de Economía y Empleo en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid ponen en marcha el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022 con actuaciones divulgativas sobre Marketing Digital.

La formación está dirigida a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista. Las empresas participantes deben pertenecer a la Comunidad de Madrid y a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o, si son empresarios individuales, estar dados de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66.

Los talleres son gratuitos y se realizarán presencialmente en el edificio de “La Estación” en el mes de noviembre, con sesiones de 14:00 a 17:00h.

“Este tipo de cursos son una gran oportunidad para que nuestros minoristas aprendan a gestionar la imagen digital de sus negocios transmitiendo a los clientes lo mejor de sus productos y servicios, con una formación donde conocer las herramientas básicas del marketing digital o las estrategias a seguir en sus perfiles de redes sociales para potenciar su marca”, explica la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

 

Gestión de Facebook e Instagram (básico)

Introducción al Plan de Marketing Digital

Inscripciones

Se puede realizar presencialmente en la Concejalía Economía y Empleo (C/ Real, 5), en el teléfono 91 845 00 53 (Ext. 4411) o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “Marketing Digital” y facilitando los siguientes datos personales: nombre y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico, DNI/NIE, epígrafe de actividad y curso seleccionado.

Las plazas son limitadas y la selección se hará por orden de solicitud.

 

Cámara Madrid ret Cámara España Secretaria Estado Comercio Unión Europea 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.