Arranca el curso en el Centro Cultural Neruda con 62 talleres y 837 matrículas

Publicado: Martes, 04 Octubre 2022 10:27

04-Octubre-2022.- El alcalde, Jorge García Díaz, y la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón, visitaron ayer la apertura del curso 2022/2023 del Centro Cultural Neruda, que se inicia con más de 60 talleres y superándose las 800 inscripciones.

“Con gran ilusión comenzamos el nuevo curso en el Neruda que este año ha tenido una magnifica acogida por parte de los vecinos ya que, respecto al inicio académico del año pasado, arranca con siete talleres más al completo y se suman casi 150 matrículas más. Y estas cifras están abiertas, dado el gran número de solicitudes recibidas, estamos ultimando cómo proceder para poder satisfacer la alta demanda de peticiones en la medida de lo posible. Para algunos talleres todavía quedan plazas, por lo que animamos a los colmenareños a formar parte de esta propuesta cultural que un año más llega con una amplia oferta de actividades para todos los públicos”, añade la concejal e Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Este lunes 3 de octubre empezaba el nuevo curso para los alumnos del Centro Cultural Neruda, que este año comienza con 62 talleres donde se ha alcanzado la cifra de 837 matrículas, y que llega con novedades como nuevas tecnologías, flamenco fitness o bollywood, y hasta un curso con salidas para conocer y explorar la ciudad de Madrid.

La gran mayoría de los talleres arranca con la clase al completo, quedando en los siguientes cursos las últimas plazas disponibles:

La inscripción a estos talleres se realiza desde la web www.centroculturalpabloneruda.com  donde se encuentra toda la información sobre cursos, horarios y precios.

El curso se distribuye en tres trimestres: de octubre al 23 de diciembre, del 7 de enero al 31 de marzo, y del 10 de abril al 30 de junio.

En caso de imposibilidad de realizar la matrícula online, puede realizarse presencialmente en el centro previa cita, solicitándola en el teléfono 605 625 956.

Las plazas son asignadas por orden de entrada del formulario online. Máximo dos cursos por alumno. El centro se pondrá en contacto vía email con los alumnos admitidos.

 

CC Neruda inicio curso 2022 2023 38 CC Neruda inicio curso 2022 2023 33
CC Neruda inicio curso 2022 2023 12 CC Neruda inicio curso 2022 2023 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.