Este fin de semana: Ángel Martín y teatro en el Auditorio, taller de apicultura infantil y La Coral en la Basílica

17-Noviembre-2023.- Este fin de semana en Colmenar Viejo habrá dos espectáculos en el Auditorio: el monólogo del actor y humorista Ángel Martín y la adaptación de la obra de Delibes al teatro, ‘Las Guerras de Nuestros Antepasados’.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de una jornada sobre apicultura en La Casa de la Juventud. Pero también estarán ‘La Coral El Canto’ en la Basílica, la exposición de Coches Clásicos y varias competiciones deportivas.

Auditorio: Ángel Martín y Las Guerras de Nuestros Antepasados

Este viernes a las 20:00h, Ángel Martín actúa en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo con su monólogo ‘Punto para los Locos’, que tendrá una duración de 75 minutos (hasta las 21:15h). El precio de la obra es de 15 euros en platea y 12 en tribuna.

El famoso actor y cómico nos trae un espectáculo basado en la ambigüedad de la locura: Su espectáculo humorístico rechaza la diferencia entre el que está loco y el que no, ya que lo importante es el caso que le hace tu cabeza a las voces del miedo, la vergüenza, los agobios… Tras este monólogo no podrás evitar burlarte de estas voces y poner en el marcador: ‘punto para los locos’.

El sábado a las 20:00h llega al Auditorio ‘Las Guerras de Nuestros Antepasados’, una adaptación de la novela de Delibes de 1975. Una obra que durará 85 minutos (hasta las 21:25h) y que tendrá un coste de 15 euros en platea y 12 en tribuna.

Esta obra de teatro de la compañía ‘Nuevo Teatro bellas Artes’ es una novela dialogada que refleja un rechazo a la violencia como camino de vida. En ella, un recluso condenado por homicidio charla con el médico de la prisión sobre su vida y sus sentimientos. A través de esta conversación se sensibiliza al espectador acerca de una sociedad violenta y enfrentada a la que no se adapta el protagonista y que no puede, generación tras generación, vivir sin una guerra que librar.

Más información sobre la venta de entradas.

Consulta la programación del auditorio.

Taller de Apicultura Infantil

Este viernes, Pablo Aragón, de la Asociación de Apicultores de Colmenar Viejo (AACVE), da el taller ‘Abejas, Colmenar y material de apicultura’ para los más pequeños en La Casa de la Juventud entre las 18:00 y las 20:00h.

Se trata de un taller enmarcado en las Jornadas de Apicultura 2023, organizadas por la AACVE en colaboración con la concejalía de Cultura y que se están desarrollando todos los viernes durante el mes de noviembre.

Más información sobre las Jornadas de Apicultura 2023

La Coral El Canto’ en la Basílica

‘La Coral El Canto’ de Colmenar Viejo (dirigida por Fernando Cobo) interpreta la primera parte de ‘El Mesías’ de Händel. El concierto será el sábado a las 21:00h en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

Exposición ‘Tiempos Clásicos’

Por último, este domingo de 10:00 a 14.00h se darán cita los coches y motos clásicas en la Plaza de Toros de la Corredera. El evento, que se está consolidando como referente en la zona norte de Madrid, contará exclusivamente con vehículos de más de 25 años de antigüedad y está organizado por ‘Car Club Tiempos Clásicos’, en colaboración con la Concejalía de Deportes. Además, habrá música de época para ambientar el acto y más sorpresas.

Competiciones deportivas

El fin de semana hay multitud de competiciones deportivas. El sábado a las 19:30 hay partido de baloncesto en la Ciudad Deportiva Municipal ’Juan Antonio Samaranch’ y el domingo a las 19:00h, partido de Voleibol Femenino en el Pabellón A del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’.

Además, el domingo se disputan dos partidos de balonmano en el Pabellón B del ‘Lorenzo Rico’ y dos partidos de fútbol, uno del E.F. Siete Picos a las 11:30 en el Samaranch y otro del A.D. Colmenar Viejo Femenino en el Alberto Ruiz.

Toda la información sobre los diferentes eventos deportivos, en la agenda del boletín informativo de noviembre del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

 

 

APICULTURA

 ANGEL MARTÍN  CORAL

 

 COCHES CLÁSICOS  las guerras de nuestros antepasados 4 scaled

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.