Este fin de semana: Carrera Popular Cerro Marmota, ‘La Basílica se mueve en la calle’ y ‘Contracciones’ en el Auditorio

24-Noviembre-2023.- Este fin de semana destaca por la Carrera y Marcha Senderista Popular Cerro Marmota, que se celebrará el domingo desde las 09:00h en el polideportivo Municipal ‘La Magdalena’. Además, ‘La Basílica se mueve en la calle’ con multitud de actividades para todos los públicos tanto el sábado como el domingo.

En el Auditorio Villa de Colmenar habrá teatro el sábado y cine el domingo y en La Casa de la Juventud habrá actividades el viernes y el sábado por la tarde.

Carrera Popular Cerro Marmota

El domingo, desde las 09:00h, se celebrará la XII Edición de la Carrera Popular y Marcha Senderista Cerro de la Marmota 2023, organizada por la Asociación Pablo Ugarte (APU) y cuya recaudación se dedicará completamente a la lucha contra el cáncer infantil.

En esta ocasión, la salida tendrá lugar desde el Polideportivo Municipal ‘La Magdalena’, donde se situará la organización, las duchas y los vestuarios. Además, al finalizar la prueba, APU invitará a los participantes de la prueba a una comida típica madrileña, que tendrá un coste de 5 euros para los no participantes.

Horarios de las carreras y marchas.

Más información sobre la carrera.

Más información sobre APU.

La Basílica se mueve en la calle’

La Basílica de la Asunción de Nuestra Señora organiza una edición más de ‘La Basílica se Mueve en la Calle’, que tendrá lugar tanto el sábado como el domingo. Este evento contará con diferentes actividades para todos los públicos, como mercadillos, comidas populares, chocolatada, visita guiada o juegos populares.

Más información sobre ‘La Basílica se mueve en la calle’.

Auditorio: ‘Contracciones y ‘Campeonex’

Este sábado a las 20:00h, Candela Peña y Pilar Castro actúan en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo con su obra de teatro ‘Contracciones’, que tendrá una duración de 90 minutos (hasta las 21:30h). El precio de la obra es de 15 euros en platea y 12 en tribuna.

La obra explora el creciente control de la vida privada de los empleados por parte de las grandes compañías. ‘Contracciones’ se desarrolla a través de una entrevista que lleva a cabo una mujer en un alto cargo a Emma, de sección de ventas. El interés de la entrevistadora por la vida romántica y sexual de Emma comienza siendo algo cómico para terminar siendo chirriante y obsceno cuando le exige detalles íntimos de su relación con Darren, un colega.

La película ‘Campeonex’ llega al Auditorio este fin de semana. El viernes se emite a las 20:30 y el domingo vuelve a las 18:00h. La cinta dura 124 minutos y el coste de la entrada son 3 euros por persona, que se podrán adquirir en taquilla y en la página del Auditorio desde dos horas antes de que empiece.

‘Campeonex’, la secuela de ‘Campeones’, es una película humorística mezclada con el drama que arrastran sus protagonistas, un equipo que abandona el baloncesto para adentrarse en el atletismo por error, de la mano de una entrenadora novata que atrae todo tipo de desgracias.

Más información sobre la venta de entradas.

Consulta la programación del auditorio.

La Casa de la Juventud

  • Concierto de música: Los Residuos - Viernes a las 19:00h. Recomendado para mayores de 4 años, gratuito y entradas desde 30 minutos antes.
  • Cosas de Abejas. Viernes de 18:00 a 20:00h. Tertulia de José Juárez enmarcada en las Jornadas de Apicultura. Gratuito.
  • Espectáculo de magia – Sábado a las 19:00h. Recomendado para mayores de 4 años, gratuito y entradas desde 30 minutos antes.

Más información sobre La Casa de la Juventud.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.