El Ayuntamiento coordina un directorio con todas las empresas y comercios de Colmenar Viejo

Publicado: Miércoles, 31 Enero 2024 10:05

31-enero-2024. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Concejalía de Economía y Desarrollo Empresarial, continúa desarrollando distintas acciones en apoyo a empresarios, comerciantes y autónomos con el fin de dinamizar y dar una mayor visibilidad al tejido empresarial y comercial del municipio.

“Estamos trabajando para ofrecer una plataforma en la que figuren todas y cada una de las empresas y comercios de Colmenar Viejo, para darles difusión dentro y fuera de la localidad”, explica Susana Jiménez Aibar, tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial, que también se ha referido a esta iniciativa “como una manera más de apoyar al sector empresarial y comercial de nuestra ciudad, que ha tenido que reinventarse en los últimos años”.

Mediante llamadas telefónicas y visitas presenciales, durante el próximo mes una empresa identificada como ‘ProjectROOM’ se pondrá en contacto con empresas, comercios, establecimientos de hostelería y profesionales locales para así poder generar, sin coste alguno para empresarios y comerciantes, un directorio web que ofrezca a los ciudadanos información detallada de cada uno de ellos.

 

 Directorio empresas Colmenar Viejo 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.