Las obras del tercer carril de la M-607 arrancarán a mediados de este año

Publicado: Miércoles, 31 Enero 2024 10:51

31-enero-2024. El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha anunciado, durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Europa Press, la construcción del tercer carril de la carretera M-607 entre Colmenar Viejo y Tres Cantos, uno de los tramos de mayor tráfico de la región, con una media de 62.000 vehículos diarios.

“Vamos a abordar el tercer carril de la M-607 en el tramo que une Tres Cantos Norte y la variante Sur de Colmenar Viejo, un proyecto muy necesario para toda la zona norte de Madrid, que queremos que arranque a mitad de este año para que la ampliación de la carretera esté totalmente concluida en el año 2026”, subrayó el consejero de forma muy especial.

Para ello, la Administración autonómica destinará cerca de 30 millones de euros y está previsto que las obras, con un plazo de 24 meses, comiencen en el segundo semestre del año mediante la ampliación de 7,3 kilómetros por sentido.

Carlos Blázquez Rodríguez, alcalde de Colmenar Viejo, celebra este anuncio del consejero del Gobierno madrileño, que mejorará los problemas de movilidad de los vecinos del municipio.

 

Carretera

M607 Colmenar Viejo

 

 

   

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.