El Ayuntamiento activa un plan de parcheado en asfalto en diversas calles del municipio

12-febrero-2024. La Concejalía de Calidad y Mantenimiento de la Ciudad ha realizado una operación de reparación de asfalto en diversas vías públicas de Colmenar Viejo, con objeto de mejorar las seguridad vial en las mismas.

Agustín de la Fuente Jiménez, concejal de Calidad y Mantenimiento de la Ciudad, explica que “el plan de bacheado ha actuado allí donde era necesario, en tramos muy concretos de algunas vías, en las que había un mayor desgaste, sin tener que asfaltar nuevamente toda la calle”.

Las zonas bacheadas presentan bordes rectos y una forma regular, para lo cual se ha levantado cuanta superficie de capa de rodadura se ha considerado necesaria. Las marcas viales, flechas, símbolos y pasos de peatones afectados por las obras se han repintado íntegramente.

El presupuesto para la ejecución de la obra es de 45.962 euros, y el plazo de ejecución ha sido de 4 meses, dado que “los trabajos de asfaltado se han visto condicionados por la climatología, en concreto por las lluvias y las bajas temperaturas”, indica el concejal.

 

PARCHEADO  PARCHEADO3  PARCHEADO5  PARCHEADO 2 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.