Abierta la licitación para la organización de festejos taurinos durante las fiestas patronales

16-febrero-2024. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha habilitado el plazo para la presentación de licitaciones que tendrán como fin la concesión de la organización y gestión de los espectáculos taurinos a celebrar en la Plaza de Toros ‘La Corredera’ durante la Feria Taurina en Honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios en los años 2024 y 2025, con la posibilidad de acordar una prórroga para 2026 y 2027. El presupuesto base de licitación, mejorable a la baja por el licitador, es de 140.360 € por cada año, y el plazo de presentación se cierra el 11 de marzo a las 14:00h.

“La cultura de la tauromaquia tiene un fuerte arraigo entre nuestros vecinos, y es centenaria la tradicional Feria Taurina con la que celebramos la festividad de nuestro municipio. Colmenar Viejo es Tierra de Toros y de Toreros, y este Ayuntamiento apuesta decididamente por la feria del toro como uno de los pilares fundamentales de nuestras fiestas, recibiendo no solo a las más grandes figuras del toreo, sino también a las jóvenes promesas locales”, expresa Felipe Mansilla Nogales, quinto teniente de alcalde y concejal de Asuntos Taurinos.

En relación a la programación de la Feria, la empresa adjudicataria tendrá que organizar cada año 6 festejos taurinos: 3 corridas de toros (de abono), 1 novillada con picadores (de abono), 1 novillada sin picadores (de abono) y 1 concurso de recortes (fuera de abono).

Además, el concesionario tendrá la potestad de organizar un festejo taurino fuera de las fechas obligadas, siempre que lo comunique con un mes de antelación, al menos, y lo autorice el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Información del contrato: Concesión del servicio de organización de festejos taurinos para las fiestas patronales 

 

Licitación Festejos Taurinos 3   Licitación Festejos Taurinos 2

Licitación Festejos Taurinos 4   Licitación Festejos Taurinos 1

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.