Imprimir

Auditorio: UN ENEMIGO DEL PUEBLO

EventoEvento repetitivo.

Auditorio: UN ENEMIGO DEL PUEBLO
Título:
Auditorio: UN ENEMIGO DEL PUEBLO
Cuándo:
Sáb, 1. Junio 2019, 20:00 h
Dónde:
Auditorio Municipal - Colmenar Viejo, Madrid
Lugar:
Auditorio Municipal
Categoría:
Auditorio

Descripción del evento

La compañía colmenareña La Luciérnaga pondrá en escena UN ENEMIGO DEL PUEBLO. Una ciudad cuyo Balneario es el motor principal de su economía. Thomas Stockman, médico del establecimiento, descubre que las aguas utilizadas para los tratamientos termales están peligrosamente contaminadas; su insalubridad constituye un grave riesgo para los bañistas. Son necesarias, radicales e inminentes reformas en el sistema de abastecimiento.

Los trabajos suponen una importante inversión de dinero, el cierre temporal del Balneario y, como consecuencia, el cese de la mayor parte de la actividad comercial de la ciudad. Cabe otra alternativa: silenciar todo cuanto se refiera al mal estado de las aguas y continuar con el normal funcionamiento de las instalaciones, sin importar el daño que pudieran sufrir los usuarios.

Esta programación para los adultos se complementa con seis espectáculos infantiles que se representarán en el Auditorio Municipal durante los próximos meses. Los espectáculos empezarán a las 17:30 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.