Campo de Fútbol Municipal Alberto Ruiz

campo futbol alberto ruiz

C/ Tomillo s/n

www.adcolmenarviejo.es

infoSe imparten en él las clases de la Escuela Municipal de Fútbol, entrenamientos de la Agrupación Deportiva, partidos oficiales de federación y ligas internas de la Escuela Municipal.

En este estadio ya han celebrado algunas competiciones relevantes como la Copa de Campeones 2007/08 de fútbol juvenil. El 11 mayo de 2008, la final se disputó entre el Villarreal CF y el RCD Espanyol. El resultado fue 1-2.

Entre el 28 de mayo y el 3 de junio de 2012, se disputó el VIII Mundial de Clubes Sub-17 'Comunidad de Madrid' que enfrentó a cuatro equipos españoles (Real Madrid CF; FC Barcelona; Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao); un holandés (Feyenoord); un portugués (Benfica); un brasileño (SC Corinthians Paulista); y un coreano (Tong Jin). El vencedor fue el Club Atlético de Madrid. Desde entonces, se viene celebrando este campeonato de forma anual.

View the embedded image gallery online at:
https://www.colmenarviejo.com/deportes/instalaciones-deportivas/171-campo-de-futbol-alberto-ruiz?tmpl=component&print=1&layout=default#sigProIde30225f4b6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.