Banner cortomenar clasico

 Dmuestra-cortomenar

Esta jornada va orientada a dar a conocer los audiovisuales que se realizan actualmente en nuestro entorno. Nos proponemos mostrar una selección de los trabajos recibidos en pantalla grande.
Nos interesa los trabajos audiovisuales como vídeo-creación, cortometraje, documental, web serie, vídeo clip, vídeo-arte, etc.
Nos interesa mucho la creación de audiovisuales realizada con teléfono móvil.

Proponemos un encuentro en el que los aficionados al cine tengan un espacio para mostrar sus trabajos y contactar con otros realizadores , actores o aficionados al cine. La próxima muestra será el 25 de noviembre de 2022.

Para poder participar en la muestra del 25 de noviembre, se podrán enviar los trabajos relaizados hasta el 18 de noviembre. Si durante el año creas un corto, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para mostrarlo en la siguiente muestra.

 Cualquier persona o colectivo interesado en proyectar su trabajo, podrá hacerlo poniéndose antes en contacto con la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 946 13 70.

Cartel de la muestra del 2022

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.