titulos familia

BamosBanco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales

Bamos, el Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales, nace ante la emergencia social producida por el freno de la actividad laboral y económica para hacer frente al Covid-19.

Su objetivo es centralizar la recepción de alimentos, productos de higiene y limpieza en un único punto y coordinar la gestión y distribución de los mismos, para servir a las entidades sociales que desarrollan la importante misión de ayudar con la alimentación básica a quienes más lo necesitan en el municipio de Colmenar Viejo: Cáritas de la Basílica, Cáritas Santa Teresa, Comedor Social San José y Cruz Roja.

EMPRESAS, ASOCIACIONES y COLECTIVOS ya pueden inscribirse para hacer aportaciones de alimentos y productos de higiene para que las entidades sociales los hagan llegar a quien más lo necesita:

 

1. Solo hay que mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Explicar de forma breve la aportación que se quiere realizar

3. Añadir los datos de contacto de la empresa o asociación

VOLUNTARIOS

BAMOS también busca voluntarios. Si quieres formar parte de esta iniciativa solidaria:

Envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incorpora tus datos personales y de contacto.

 

En las próximas semanas, muy pronto, aquí también podrás ver los puntos de recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza.

 

¡Bamos! Entre todos, saldremos adelante

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.