El ayuntamiento recuerda consejos básicos para días de altas temperaturas

25-Junio-2019.- La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha recordado a los vecinos los consejos más importantes a seguir para prevenir los efectos del calor en la salud, sobre todo entre las personas mayores, enfermos crónicos y niños, dada la previsión de altas temperaturas en los próximos días.

Leer más: El ayuntamiento recuerda consejos básicos para días de altas temperaturas

Hoy abre sus puertas la piscina municipal de verano

21-Junio-2019.- La Piscina Municipal de Verano abre hoy a las 15:00h sus puertas manteniendo la política de precios que el año pasado consiguió incrementar un 23% los ingresos de la instalación y que 26.000 vecinos la utilizasen.

Leer más: Hoy abre sus puertas la piscina municipal de verano

Este fin de semana la basílica se mueve por todo el centro urbano y se celebra el día europeo de la música con el 10 aniversario de la coral El Canto

21-Junio-2019.- Este fin de semana en Colmenar Viejo acoge las I jornadas lúdico deportivas de la Basílica de la Asunción de Nuestra señora y un concierto coral con limonada y buñuelos en la capilla de san Francisco para celebrar el día europeo de la música. Sigue Saltimbanqui que, se fusiona dentro de las jornadas de la basílica ofreciendo uno de los espectáculos más apreciados en las anteriores ediciones: la música popular de Mayalde.

Leer más: Este fin de semana la basílica se mueve por todo el centro urbano y se celebra el día europeo de...

Se activa el plan de convivencia en parques para que el descanso de los vecinos sea compatible con el disfrute de los espacios abiertos de Colmenar Viejo

20-Junio-2019.- Hoy entra en funcionamiento el Plan de Convivencia en Parques de Colmenar Viejo para compatibilizar el disfrute de los espacios abiertos del municipio con el descanso de los vecinos que viven más cerca de ellos.

Leer más: Se activa el plan de convivencia en parques para que el descanso de los vecinos sea compatible con...

Se amplía al domingo el servicio especial de autobús para ir a las fiestas de Tres Cantos

19-Junio-2019.-La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en la localidad, han organizado de nuevo este año un servicio extraordinario de autobuses para que los vecinos, sobre todo los jóvenes, que vayan a ir a las fiestas de Tres Cantos los días 21, 22 y 23 de junio no cojan sus vehículos particulares y utilicen este transporte público.

Leer más: Se amplía al domingo el servicio especial de autobús para ir a las fiestas de Tres Cantos

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio municipal La Estación
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Suscríbete al boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.