El segundo encuentro de ‘El Alcalde en tu barrio’ será en el Edificio Municipal ‘La Estación’

12-abril-2024. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado un nuevo encuentro de ‘El Alcalde en tu barrio’ para seguir reforzando la participación de los vecinos en la gestión municipal y la mejora general de la localidad.

“El primer encuentro con los vecinos fue todo un éxito de participación, ya que pudieron transmitirme personalmente sus preguntas, quejas y propuestas. Pude tomar nota de los numerosos temas que les preocupan, en los que ya estamos trabajando, y que servirán para mejorar, entre todos, nuestro municipio”, explica Carlos Blázquez Rodríguez, alcalde de Colmenar Viejo.

Este segundo encuentro de Carlos Blázquez con los vecinos se producirá el martes 16 de abril, a las 19:00h, en el Edificio Municipal ‘La Estación’ (calle Carlos Aragón Cancela, 5). En fechas posteriores, y de forma periódica, estas reuniones se trasladarán a otros barrios del municipio, de las que se informará previamente en las redes sociales del Ayuntamiento.

NdP El alcalde en tu barrio abril 02

NdP El alcalde en tu barrio abril 05

NdP El alcalde en tu barrio abril 03

NdP El alcalde en tu barrio abril 04

NdP El alcalde en tu barrio abril 06

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.