Artículos

Publicado el calendario del proceso de Escolarización para el curso 2017-2018

Bookmark and Share

CEIP Heroes 2 de Mayo2

2-Febrero-2017.- La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado de que la Comunidad de Madrid ya ha publicado los plazos del proceso de admisión de alumnos en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2017-2018.

Las solicitudes pueden recogerse en cualquiera de los centros educativos, en el Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE) de la Concejalía de Educación (Plaza Eulogio Carrasco, 1) o bien a través de Internet en el portal de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/educacion/admision).

Una vez cumplimentadas y aportando la documentación requerida, las solicitudes deberán entregarse únicamente en el centro educativo solicitado en primer lugar, del 19 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive.

La lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en los centros escolares el 23 de mayo, siendo el periodo de reclamaciones a esa lista los días 24, 25 y 26 de mayo.

La adjudicación de vacantes y el listado definitivo se dará a conocer el 6 de junio en los respectivos centros educativos.

IES Marques de Santillana

Los plazos de matriculación ordinaria son los siguientes:

   √ Del 15 al 29 de junio              Centros de Educación Infantil y Primaria
   √ Del 3 al 14 de julio                 Centros de E. Secundaria
   √ Del 22 de junio al 7 de julio     IES Ángel Corella (Bilingüe)
                                                  IES Marqués de Santillana (Bilingüe)

La Concejalía de Educación ha recordado que para cualquier información o consulta sobre el procedimiento de escolarización ordinaria se deberá acudir a los centros educativos donde se desee escolarizar a los menores.

EI Los Enebros

Paralelamente, la Comunidad de Madrid también acaba de publicar las fechas del proceso de admisión de alumnos en el Primer Ciclo de Educación Infantil en las Escuelas Infantiles.

El plazo de entrega de solicitudes es del 19 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive; la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en las escuelas el 23 de mayo; se podrán presentar reclamaciones a esa lista los días 24, 25 y 26 de mayo; y la lista definitiva se dará a conocer el 6 de junio. El periodo de matriculación será del 7 al 30 de junio.

Los padres podrán obtener más información en las Secretarías de las Escuelas Infantiles públicas de la localidad.

Bookmark and Share
 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>