Artículos

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo convoca una plaza de Arquitecto Técnico en régimen abierto

Bookmark and Share

Fachada Ayuntamiento29-Febrero-2017.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana las Bases para cubrir una plaza de Arquitecto Técnico en la plantilla del personal del Consistorio, una plaza en régimen abierto tal y como se incluyó en la Oferta de Empleo Público 2016.

“Esta convocatoria es un paso más en nuestro objetivo de ir ampliando la plantilla municipal, siempre que la Ley nos lo permita y en la medida de nuestras posibilidades, para mejorar el funcionamiento de los departamentos municipales, algo que redunda en un incremento de la calidad del servicio que se presta a los vecinos”, ha explicado la Concejala de Recursos Humanos colmenareña, Belén Colmenarejo.

De acuerdo con las Bases, para optar a la plaza es necesario disponer del título de Arquitecto Técnico o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo, expedido por el Ministerio de Educación con arreglo a la legislación vigente. En el caso de que las titulaciones a que se refiere este apartado se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes podrán presentarse en los Registros del Ayuntamiento o del Edificio Municipal de La Estación, en Sede Electrónica municipal o en los registros de cualquiera de los órganos y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Terminado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento dictará una Resolución en el plazo máximo de un mes con la lista de admitidos y excluidos. En esa Resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se indicarán los lugares, fecha y hora del primer ejercicio.

En el último año, el Ayuntamiento ha convocado una plaza de Educador Social, dos plazas de Vigilante, cuatro plazas de Conserje, dos plazas de Trabajador Social; y tres plazas de Administrativo (una de ellas de promoción interna).

Más información y Bases en www.colmenarviejo.com, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo, 1).

Bookmark and Share
 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>