banner EL BARRIO DECIDE PROPUESTA

BANNER COLMENARBOL 520X100

Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Últimas Noticias

Cine Solidario con motivo del Día de Colmenar Viejo 2017

Bookmark and Share

Cartel Cine Solidario Parada en el Infierno Dia de Colmenar Viejo 20178-Noviembre-2017.- La agenda para la celebración del Día de Colmenar Viejo -que se conmemora cada 22 de noviembre- incluye este año Cine Solidario con la proyección de la película Parada en el Infierno, una cinta dirigida por el colmenareño Víctor Matellano que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y que se proyectará el jueves 23 de noviembre en el Auditorio Municipal, a las 20:00 h.

Los espectadores conseguirán su entrada a cambio de la donación de 1 kg de productos no perecederos que irán destinados al Comedor Social San José. Las donaciones se recogerán en el propio Auditorio, a partir de las 17:00 h.

“Qué mejor ocasión que la celebración del Día de Colmenar Viejo para dar a conocer el último trabajo del director colmenareño Victor Matellano en el propio municipio, ofreciendo a los vecinos una sesión especial de cine y, a la vez, la oportunidad de ser solidario con una buena causa”, destaca la Concejala de Cultura colmenareña, Remedios Hernán.

Parada en el infierno -que se preestrenó el 29 de agosto en los cines de Tres Cantos y llegó al resto de las pantallas el 1 de septiembre y cuyo título original es Stop Over in Hell- está producida por Andrés Acevedo para las productoras La bala que dobló la esquina y Parada en el Infierno A.I.E, y en la que colabora el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Centra su argumento en el asalto de un cargamento de oro. Es un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Junto a Enzo G. Castellari, autor de la mítica Keoma, y mentor de Quentin Tarantino, el reparto de carácter internacional incluye a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Víctor Vidal, Tábata Cerezo, Antonio Mayans o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También cuenta con participaciones especiales en papeles destacados de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

Cartel Pelicula Victor Matellano Parada en el Infierno

En la ilustre nómina de técnicos, destacar la participación en los efectos especiales de Colin Arthur, autor de los efectos de La historia interminable o el western La leyenda de Bill Doolin. También de un clásico de la decoración western, José Luis Galicia, artífice de Por un puñado de dólares o Las petroleras, así como Art Consultant. A pesar del carácter de los anteriores largometrajes de ficción de Matellano, Wax y Vampyres, en esta ocasión el realizador se aparta del género fantástico y de terror, siendo este proyecto un thriller de acción ambientado en el lejano Oeste.

Parada en el infierno -que el 1 de febrero de 2018 estará en Alemania en formato Blu- ray- ha sido rodada íntegramente en España, como tiempos atrás hiciese Sergio Leone, en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia, Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido en la Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns míticos como El bueno, el feo y el malo, de Leone, o Django, de Corbucci. Un decorado visible y visitable en la Dehesa de Navalvillar.

Bookmark and Share
 

Auditorio Temporada Septiembre/Enero 2018

aUDITORIO SEP ENER 2018

Boletín Municipal

BOLETIN NOVIEMBRE 2017 

Calidad de aire y Ozono

CALIDAD ATMOSFERICA OZONO

Agenda

Menú

descubre-Colmenar

Buscar

banner-sede-electronica-lateral

banner portal transparencia

perfil-contratante

venta de entradas

transportes

   trenes-portada autobus-portada carretera-portada 

veintex20 faldon


trasporte tiempo real

 


    farmaciastelefreciclaje


Banner Donacion Sangre


 

Deportes


Cultura


Juventud

Auditorio

bibliotecas


Casa Museo

plenos

La Información de Colmenar Viejo en tu correo electrónico Alertas Escriba su dirección en el siguiente campo y recibirá las noticias de Colmenar Viejo, en cuanto confirme la solicitud.
Más información >>

 

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>