Colmenar Viejo vivió y disfrutó el pasado sábado de un Carnaval de Verano con miles de vecinos y visitantes disfrazados y un ambiente muy divertido y lleno de color

Bookmark and Share

Carnaval Verano20163

11-Julio-2016.- Colmenar Viejo vivió y disfrutó el pasado sábado 9 de julio de un multitudinario Carnaval de Verano en el que se dieron cita miles de vecinos y visitantes disfrazados, la gran mayoría jóvenes, un evento que se celebraba por cuarto año en la localidad y que nació a petición de un grupo de jóvenes y el posterior apoyo de centenares más de ellos a través de las redes sociales.

“Creemos que fue de nuevo un éxito, que en todo momento hubo un excelente ambiente, que vecinos y visitantes se divirtieron mucho y que, afortunadamente, no hubo que lamentar incidentes de importancia”, explica la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán, quien ha destacado la presencia de nuevo este año de numerosas personas de los pueblos de los alrededores e incluso de Madrid.

La diversión comenzó a medida que se acercaban las 20:00 h. El entorno del campo de fútbol de La Vegas, lugar desde el que partía el desfile, empezó a llenarse de los más variopintos personajes: trogloditas, duendes, picapiedras, cantantes de rock, toreros, bailarinas, guerreros, romanos, egipcios, flamencas....

 

Carnaval Verano20162

Carnaval Verano2016

Pocos minutos después de las ocho de la tarde, un grupo de bailarinas y bailarines brasileños y una batucada fueron los encargados de abrir el desfile rumbo a la Plaza del Pueblo. Tras ellos, miles de personas, entre las que iban cuatro charangas y otra batucada animando el ambiente y haciendo que los disfrazados no pararan de bailar y cantar.

En la Plaza del Pueblo, les estaba esperando una Disco Móvil, un DJ' y un speaker-cantante con bailarinas que les hizo mover el cuerpo y cantar hasta aproximadamente las cinco de la madrugada.

Carnaval Verano201611

Carnaval Verano20168

“Quiero agradecer especialmente el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de Protección Civil y de los agentes de la Policía Local que cubrieron este servicio así como de todos los trabajadores municipales que de una u otra forma contribuyeron al éxito de esta nueva edición del Carnaval de Verano de nuestro municipio”, ha resaltado la edil Remedios Hernán.

Carnaval Verano20164

Carnaval Verano20165

Carnaval Verano20166

Carnaval Verano20167

Carnaval Verano201610

 

Bookmark and Share
 

Menú

banner-sede-electronica-lateral

Bibliotecas municipales


Bibliotecas Municipales
Más información >>